Prescripcion En Zaragoza

Estás Viendo:
Prescripcion En Zaragoza

wolfra

Miembro
hola, estoy haciendo las matriculas en varias universidades y voy a empezar por la de zaragoza y tengo una duda. En la matricula me dan a elegir varias carreras en el orden de preferencia que yo quiero, mirar la url :
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


lA pregunta es ¿ en la primera preferencia puedo poner "licenciado en medicina. zaragoza" y en la segunda preferencia "licenciado en medicina (1er ciclo solo). huesca"???????????????????????????????????? puedo?? contestar rapido.
pd. soy impaciente ya jaja.. sk estoy nerviosillo, quizas sea una pregunta tonta, pero no quiero cagarla. que me aconsejais?
 
Re: Prescripcion En Zaragoza, Duda Urgente

Hola! Yo tambien iba hacer esa preincripcion ahora, supongo q si q puedes poner las dos, porque la preinscripcion se hace para la comunidad autonoma y puedes poner la misma carrera en varios sitios.

Sabes si hay q enviar ademas alguna documentacion por correo certificado y cual???

GrAcIaSSSSSS
 
Re: Prescripcion En Zaragoza, Duda Urgente

No sé cómo será para Zaragoza, pero en casi todas partes hay que enviar la fotocopia del DNI y la de la tarjeta de selectividad, ambas compulsadas. De todas formas, en la web de la Universidad de Zaragoza debe poner qué documentación necesitas.
 
Re: Prescripcion En Zaragoza, Duda Urgente

lo del carnet y tarjeta de selectividad compulsados mañana voy a mi IES a ver si me aclaran eso y os digo a ver..., si hay alguien que lo sepa que lo diga y asi empizo hacerlo ahora mismo
 
Re: Prescripcion En Zaragoza, Duda Urgente

por cierto, alguien sabe para hacer la prescripcion en la urv (la universidad de reus)? ??? no lo encuentro
 
Atrás
Arriba