prepararse el mir con asignaturas pendientes??

Estás Viendo:
prepararse el mir con asignaturas pendientes??

vdleiden

Nuevo Miembro
bueno, ésto es una duda que tengo, sobre cual seria el límite de asignaturas pendientes con las que puedes "echar" los papeles para presentarte al mir, allá por septiembre que es mas o menos cuando se hace ésto, no?
 
Realmente no hay límite, al menos que yo sepa el ministerio solo exige que el día del MIR tengas todo cursado y aprobado, dando igual como lo hayas conseguido, es decir, como si eres capaz de acabar la carrera entera en un año (algo que se me antoja dificil cuanto menos).
Así que "los límites" te los pones tú, tú eres el único capaz de responderte a ti mismo.
 
Ok, mucha gracias, eso es mas o menos lo que queria saber, los posibles límites que pondría el ministerio.

Aunque en realidad, tampoco los límites se los puede poner uno a sí mismo, es decir, los impondría la facultad en la que estudie, ya que dificilmente dejaría a una persona examinarse de, pongamos como ejemplo, ciento y pico créditos en diciembre (por supuesto en convocatorias ordinarias si, pero en éste caso yo estaba hablando de la extraordinaria de diciembre)

s2
 
Atrás
Arriba