Preparar MIR "sin ser medico"

Estás Viendo:
Preparar MIR "sin ser medico"

carxo

Miembro
Hola a todos.
Tengo una duda de la que depende lo que vaya a hacer para el futuro :roll: ...termine la carrera en septiembre despues de muchos años sin ver la medicina, tengo el titulo pero no me siento medico :oops: . Ahora tengo un trabajo de forense interino en el que mi ignorancia no me perjudica para nada. Se que si no preparo ahora el mir no lo hare nunca, mi mayor miedo seria coger plaza y darme cuenta que no se nada.
Ya se que direis que todos llegais asi, pero mi caso es diferente, preparar el mir sera empezar de nuevo la carrera.
Conoceis a alguien que sea residente y que hubiese estado en mi situacion?
Suerte a todos en la eleccion de plaza. Gracias.
 
Pienso que preparar el MIR te refresca los conocimientos. Supongo en que la cosa está en ir viendo cómo te ves conforme vayas estudiando
 
Ya sé que todos decimos que cuando acabamos la carrera no sabemos nada, pero es que es verdad. Y como te han dicho, el simple hecho de preparar el MIR va a hacer que refresques los conocimientos, pero cuando realmente se aprende es en la residencia (o eso dicen, yo todavía no lo sé), así que no creo que vayas a tener ningún problema.
 
Eso de ir viendo a medida que vaya estudiando creo que es la mejor respuesta a mis dudas. Imagino que necesitare el triple de tiempo, o mas, que le resto para entender y poder relacionar...bueno, esta semana me matriculare en la academia.
Gracias a los dos.
 
Animo, que practicamente todos los que empiezan su primera residencia no saben nada de nada, teoria si , mucha ,pero nada respeto a ver un paciente y aplicar sus conocimientos, he sido adjunto de urgencias y he visto pasar a unos cuantos R1 y la verdad, solo la practica te "hace" medico, asi que animo!! Si quieres puedes.
Un saludo.
Elena.
 
Muchas gracias, Elena.
La verdad es que estoy bastante animada y si ya me lo dice un adjunto...Un saludo.
 
Atrás
Arriba