Preparación al MIR en Lleida

Estás Viendo:
Preparación al MIR en Lleida

MIR 2023

Nuevo Miembro
Hola,
Vivo en Lleida y trabajo en urgencias como médico y planeo presentar el MIR
Mi pregunta es si hay alguna academia en Lleida o cómo hacen los estudiantes que terminan medicina aquí ?

He visto que hay sede del CTO en Zaragoza y en Barcelona. Pero eso implicaría mudarse
En todo caso, muchas gracias por la respuesta y accesoria si alguno sabe

Saludos
 
Todas las academias tienen sede en Barcelona. En academias como MIR Asturias donde hay clases diarias, quizás no puedas permitirte el viaje a Barcelona diariamente, pero en otras como CTO y Amir por ejemplo, las clases son sólo los sábados así que "perderías" todos los sábados enteros entre clases y simulacros, pero sólo el sábado.

De todas formas en todas las academias ofrecen modalidad online que yo sepa, por lo que básicamente podrías ver las clases desde tu casa y aún en el supuesto de hacer la modalidad presencial pero no poder ir un sábado a la academia (en las que sólo hay clase el sábado), las clases se suben en vídeo para verlos cuando puedas (por lo menos en CTO que es de la única que tengo experiencia personal).

Espero haberte ayudado. Si necesitas más información te intentaré ayudar en lo que pueda.
 
Atrás
Arriba