Preocupación por la nota

Estás Viendo:
Preocupación por la nota

carmenhidalgov

Nuevo Miembro
Hola chicos, quiero estudiar medicina si o si (me gustan muchas más carreras pero sólo me veo trabajando como médico durante tantos años..) y tengo un 8.8 de media en 1º Bach, en 2º me he puesto un poco más las pilas, pero no estoy segura de poder entrar. He mirado las notas de corte del 2014 de cada universidad (no me importa dónde estudiar, con entrar sería feliz) y cada año suben entre 1 y 3 décimas. Me gustaría que me comentaseis las posibilidades que tengo de entrar, pero de verdad, nada de ánimos si pensáis que no entro.. Muchas gracias de antemano :)

Hola,

No debes preocuparte, quedan cinco meses para subir la media de segundo y es tiempo de sobra xD, te lo aseguro por experiencia. Te preparas bien las PAU (que es sólo repasar lo estudiado a lo largo de segundo) y listo.

Debes centrarte en que vas a conseguir acceder por el cupo general este año, ya que si lo haces, tu cerebro actuará en consecuencia y dará lo mejor de sí. Ahora bien, si te vas por las ramas antes de las PAU... no es buena idea...

P.D: Este año dudo mucho que suban las notas más de la estadística, puesto que es año de elecciones. De todas formas, no te dejes guiar por el primer corte.

marlaf6 dijo:
Hola,

No debes preocuparte, quedan cinco meses para subir la media de segundo y es tiempo de sobra xD, te lo aseguro por experiencia. Te preparas bien las PAU (que es sólo repasar lo estudiado a lo largo de segundo) y listo.

Debes centrarte en que vas a conseguir acceder por el cupo general este año, ya que si lo haces, tu cerebro actuará en consecuencia y dará lo mejor de sí. Ahora bien, si te vas por las ramas antes de las PAU... no es buena idea...

P.D: Este año dudo mucho que suban las notas más de la estadística, puesto que es año de elecciones. De todas formas, no te dejes guiar por el primer corte.

Que quieres decir con que no subiran porque es año de elecciones??

yepes97 dijo:
marlaf6 dijo:
Hola,

Que quieres decir con que no subiran porque es año de elecciones??

Ojo, es una suposición de mi cosecha.

Visto los años de elecciones, las plazas (de cualquier grado) se mantienen más o menos constante. Si no, la poblacion le echaria las culpas al actual gobierno por el recorte en plazas públicas, siendo un error... y para no perder votos, no se modifican. Ese es mi pensamiento, pero vamos, que puede pasar lo contrario, nadie saabe.

Atrás