Preocupación por la nota

Estás Viendo:
Preocupación por la nota

LAlvarCarb

Nuevo Miembro
He leído otros temas similares y quiero preguntaros por vuestra opinión porque supongo que a veces uno no es objetivo, en 1º bachillerato saqué una media de 9.8 y en la primera evaluación de segundo he tenido 9.5 (después de recuperaciones) y me preocupa realmente porque me estoy esforzando todo lo que puedo pero últimamente estoy bajo de ánimo y me preocupa mucho que te lo juegues todo en selectividad al igual que me preocupa no rendir lo mismo que hasta el momento por miedo o agobio. Agradezco vuestra opinión.

Buenas notas.

Sigue así y clava todo en las PAU, entras 100% seguro.

Hola,

Son muy buenas notas, puedes estar tranquilo porque si continúas a este ritmo entrarás sobrado a Medicina. Por la selectividad no te preocupes, si estás sacando el bachillerato con este nivel no tendrás ninguna dificultad. Sobre todo no dejes que los nervios o inseguridad te afecten demasiado de cara al examen de selectividad, que a veces es lo que más te puede perjudicar, por encima de estudiar un poco más o un poco menos. Yo pasé muchos nervios con la selectividad, y no lo hice todo lo bien que hubiera podido. Aún así entré y pude elegir la facultad que quería. Así que sigue trabajando como hasta ahora y confía en ti mismo que seguro que lo conseguirás.

¡Mucha suerte!

Atrás