Prematrícula UAB

Estás Viendo:
Prematrícula UAB

nuria

Miembro
Buenas, en la documentación a presentar en la universidad autónoma de barcelona piden una prematrícula, pero no encuentro el documento por ningún sitio, ¿alguien sabe donde se encuentra disponible? Sería de gran ayuda :)

Hola Nuria. En la Uab cuando a ellos les llegan las listas con los nombres de los admitidos, en el punto de información llevando tu DNI, te dan una bolsa de tela negra en la que tienes toda la info para matricularte y para saber cosas del campus, asignaturas, documentos a aportar,etc... Y lo más importante es que encontrarás la hoja de preinscripción que buscas. En ella hay un número que será el Niu o número de identificación que tendrás en la carrera y en tu tarjeta universitaria. Te recomiendo que para estas dudas les llames y te lo explicarán mejor que yo. Llama al 93 581 11 11 y que te pasen con la facultad de Medicina y preguntas lo que quieras que para eso están.

Suerte y un saludo.

Muchas gracias, es que me matriculo el viernes y me lo han comunicado hoy y soy de fuera, me tengo que desplazar y eso, y estoy muy nerviosa

Pues no estés nerviosa q allá son todos muy majos, te ayudarán seguro y más si vienes de fuera. Es un campus súper tranquilo y la uab tiene fama de que hay mucho compañerismo y buen ambiente.
Suerte y ánimo .

Atrás