Preinscripciones

Estás Viendo:
Preinscripciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Martita18

Nuevo Miembro
Wenass!! Estoy un poco perdidilla en el tema de las preinscripciones.. me gustaría hacer la preinscripción en todas las facultades de españa ya q no ando muy sobrada de nota.. El tema es q aunq se abran desde ya ( como por ejemplo en Castilla y León) yo la tengo q hacer cuando termine la selectividad verdad?
Ánimo a todos q yo no queda nada para terminar, muchísima suerte en selectividad... yo la necesitaré todo depende de ella..!!:(
 
Sí, se hace cuando te den la nota de selectividad.

Te dejo un enlace donde ponen las fechas de todas las universidades.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludooss!!!:D
 
Hombre...pero si abren plazos ya, supongo que es porque se puede hacer desde ya ¿no? Es que sinó no tiene mucho sentido :roll:

Por ejemplo, aquí en Catalunya pone que abren este jueves hasta el 4 de julio... y que hasta entonces puedes ir cambiando el orden y eso... :roll:

Yo deduzco que ya puedo ir poniendo mi orden de preferencias y que en función de los resultados de la sele, si quiero, cambiarlos.

No sé, no lo acabo de entender. :|
 
Que nooooo
A ver, como vais a hacer las preinscripciones sin tener la nota de selectividad?? No tiene sentido!!! Entonces también las podríais haber hecho a principios de curso, si o no?

Si se abren los plazos ya será (digo yo) por cuestiones administrativas. Por ejemplo, personas que hicieron selectividad otros años, las que entran por la vía de +25 años... que ya tienen sus notas desde hace tiempo y así las Universidades pueden ir gestionando parte las solicitudes. Lo que no significa que ellos tengan preferencia, claro está...

En este proceso hasta el final (septiembre) no hay nada decidido.

Así que el consejo es que estéis centrados en la selectividad, y después de ella ya tendréis tiempo de todo. La lista mental de carreras la tenéis casi todos, seguro, y de Facultades en las que solicitaréis también. No se os va a pasar el plazo de nada (bueno, menos de votar al Chikilicuatre, que no ha podido ser) os lo aseguro. jajaja.

Saludos.
 
tened paciencia que hay tiempo de sobra!!!
Preocuparos por hacer una buena selectividad y ya está que luego ya tendreis tiempo del papeleo...

mucha suerte!!!
 
Pues oye, depende de tu comunidad, recuerdo que yo para hacer la preinscripcion el año pasado en Castilla y Leon la tuve que hacer antes de tener las notas de selectividad, y si no me equivoco incluso antes de hacer la propia Selectividad, pero de esto ultimo no estoy tan seguro.
 
Si yo fuera vosotros haría lo que hice en su momento, llamar a todas las comunidades. Porque en cada sitio es diferente, y para no llevaros una sorpresa, mejor llamad (vais a flipar con lo colapsadas que están las líneas después de la selectividad, yo para cataluña me ponía el despertador para llamar a primera hora y ya comunicaba al minuto, una pasada).

Saludos!
 
jejeje!!! Joeee xD!!

Pues en la página que yo os he puesto ahí ponen las fechas...está bastante bien!!

Saludoss!
 
en CLM por lo menos, está abierto ya el plazo y acaba un día despues de la PAU...asi que nose hasta que punto "hay que preinscribirse" teniendo la nota de selectividad...

aun así,pediré el traslado a madrid,asi que no tengo ni idea de como va todo...habra que investigar...(con lo que odio yo el papeleoo!)
 
Hola a todos!! Querría preguntaros :?: si por aquí hay alguien que haya accedido a las Universidades de Castilla y León por via titulados (Salamanca y Valladolid), si hay posibilidades o está muy mal, no encuentro las notas por ningún lado...

Imagino que hay periodos de preinscripción que empiezan antes, como han comentado por ahi, para adelantar el tema administrativo por todas aquellas personas que ya lo tienen todo.

Gracias de antemano :p
 
Bueno respondo en este tema que es el que más se ajusta.
Con respecto a lo que he visto en otro tema donde hablábais de las preinscripciones.
Bueno, yo que vosotros no me preocuparía mucho de hacerlas antes de selectividad..., porque luego de todos modos las vais a tener que modificar al no tener la nota definitiva aún... jeje

De todos modos yo ya la he hecho en Castilla y León (bueno mi nota de la PAU lleva puesta 3 años y la de titulados hasta mediados de julio o más no la podré incluír)
No sé en qué sitios más está abierto el plazo de preinscripción, ni qué facilidad habrá para hacerla en otros sitios... porque he visto que en Madrid, si eres de fuera no hay posibilidad de hacerla por internet, y no sé si eso pasa en muchos más sitios... con lo sencillo que lo ponen en Castilla y León... jeje
 
jeje. Irene en Cataluña también está abierto por si la quieres echar allí.

Suertee!!!:D
 
A los que esteis echando preinscripciones por internet, me podeis resolver unas dudas??
:arrow: va por "distritos" o por universidades?? es decir si yo quiero madrid, tengo que hacer la preinscripcion de la complutense, por otro lado solo la de la autonoma, y por otro alcalá??? o tengo que poner en la que sea de ellas: 1º UCM,2ºUAM, 3ºUAH???

lo mismo pasa en castilla y leon que hay varias universidades :s

:arrow: cuidadin que si pones una primera opción y la qieres luego rechazar para coger la segunda,no te dejan (segun me han dicho)!

:arrow: hay q poner sólo medicina o puedes rellenar al tuntun?? osea: medicina en Albacete, o medicina en Albacete, teleco en ciudad real,maestro en toledo,etc??? :roll:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Bueno... yo sólo te responderé a la última pregunta porque no estoy muy convencido de la otra. Sí se puede al tuntún, yo por ejemplo he puesto biotecnología (aunque actualemente sea más alta la nota jaja) y farmacia (a la que entro seguro) como últimas opciones en Catalunya... "por si las moscas" :roll:
 
En madrid pondrás:

Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Medicina.
Universidad Autónoma de Madrid. facultad de Medicina.
Universidad de AH. Facultad de Medicina

(si me he confundido, corregidme, por favor!)

En lo otro...supongo qe te referías a Castilla La Mancha. Pero si por ejemplo, solo quieres Medicina en Albacete, solo pones esa y ya está. Si no te cogen a la primera, verás como te ponen tu posicion en la lista de espera.

Una duda...en Cataluña, qué habéis puesto en datos académicos?? BACHILLERATO/COU CON PAU?? O todo ese apartado lo habéis dejado en blanco??

Cómo complican todo, jeje
 
bibidibabidibu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues yo te lo resuelvo a ver.
Se echa por distritos. No estoy segura pero creo que es así en todas partes. Y por cierto en Madrid no estoy segura del todo... pero creo que si eres de fuera hay que echarlo por correo, al meno me he tirado mirando un buen rato y no lo he econtrado más que así.

Efectivamente, la primera opción es la primera... No se puede rechazar para coger la segunda... PERO TRANQUILOS!!! Todavía queda para que se termine el plazo y la preinscripción se puede cambiar las veces que os plazca hasta que se acabe el plazo!! (al menos en las de internet.. si es por correo la cosa es más complicada)
 
Chicos que me estoy rayando con lo de las preescripciones!!!:S
qué estrés qué estrés!

Vamos a ver, todo eso de echar en otras universidades...se puede hacer todo después de la nota de selectividad y tal, no? A ver si resulta que me voy a quedar sin plaza en un futuro por no enterarme bien de las cosas...!




(perdonad si esto se ha hablado arriba pero es que estoy estresada y ni leo ya tranquilamente!!)
 
REPITO... las preinscripciones terminan en cada sitio en una fecha... pero la mayoría terminan entre finales de junio (finales finales) y primera semana de julio.

HAY TIEMPO... no ves que tenéis que poner la nota de slectividad y todavía no la habéis hecho???
Sin estréeesss!!! No te preocupes karmen, la puedes echar ya... pero la vas a tener que modificar porque aún no tienes la nota... jeje no te van a quitar plaza por mandarla más tarde.... Porque hasta que no termina el plazo ni las miran...

Tranquilidad... mejor estudiad para selectividad y al día siguiente si queréis ya os ponéis a echar en todas partes, porque os sobrará el tiempo.
Enga suerte a todos!!!!! :mrgreen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba