Preinscripciones multiples

Estás Viendo:
Preinscripciones multiples

lara9

Miembro
Hola buenas a todos!! Soy de Andalucía y tengo el pequeño problemilla de que las notas no son aún definitivas pues faltan las reclamaciones.
¿como lo puedo hacer para mandar las notas a otros sitios?? He pensado en incluir el informe de como que he reclamado y que la nota no es definitiva...
tendría problema alguno en que luego me modifiquen la nota??
Es que no sé cuando las darán las definitivas y el plazo se acaba el 3 y no puedo esperar a hacerlas hasta el mismo día 3....
Un saludo y gracias

Te cito un comentario de marlaf6 sobre las preinscripciones. Creo que te puede ayudar este mensaje.

"Exacto. Ese es un problema que nos pasa este año a los de Andalucía. Lo que debes hacer es lo siguiente: preinscribirte por internet en todos los distritos que desees, enviando la credencial de notas que posees ahora mismo, junto con la documentación que te pidan y añadirle una nota aclaratoria diciendo que tus notas están sujetas a reclamación y/o doble corrección (y si puedes, envía el documento que te remiten a la hora de hacer algún tipo de revisión). Entonces, cuando tengas tu credencial de notas definitivas con la firma electrónica al pie de página, se las envías por correo ordinario urgente a las direcciones de tu interés, sin necesidad de ser compulsadas."

Un saludo.

lara9 dijo:
Hola buenas a todos!! Soy de Andalucía y tengo el pequeño problemilla de que las notas no son aún definitivas pues faltan las reclamaciones.
¿como lo puedo hacer para mandar las notas a otros sitios?? He pensado en incluir el informe de como que he reclamado y que la nota no es definitiva...
tendría problema alguno en que luego me modifiquen la nota??
Es que no sé cuando las darán las definitivas y el plazo se acaba el 3 y no puedo esperar a hacerlas hasta el mismo día 3....
Un saludo y gracias
hola
por si sirve a alguien mas adelante
aqui teneis guias a ese respecto
http://www.casimedicos.com/junior/inscr ... -matricula
saludos

Atrás