Preinscripciones en Cataluña, Valencia y Madrid

Estás Viendo:
Preinscripciones en Cataluña, Valencia y Madrid

vakiya15

Miembro
Os comento, para mañana por la mañana tengo que tener hechas estas tres preinscripciones, mi problema es el siguiente:

-En cataluña, me he registrado en el accesnet ese pero no me sale opcion de nada mas.

-En madrid he imprimio unos papeles a rellenar, los cuales pone:Solicitud de Ingreso en las Universidades Publicas del distrito de Madrid.2010/2011.Pero el problema esque no se a donde mandarlo, he llamao a carlos III pero no cogen el telefono y esdtoy desesperao porque mañana a las 3 de la tarde me voy a Londres y me queda por hacer esto.

-En Valencia lo he hecho todo, el problema es que el ultimo paso que es imprimir la hoja rellenada y la que hay que enviar por correo la tengo, el problema es que no sé donde hay que mandarlo, porque tambien he llamado por telefono, pero nadie coge.

Saludos de un desesperao.
 
Todas las preinscripciones se pueden presentar presencialmente en el registro o en las formas que dice el artículo 38 de la Ley 30/1992, de procedimiento administrativo.

Esto vale para todos los escritos y documentos que se envíen a alguna Administración Pública, como lo es la Universidad (aparte de que expresmente te lo dicen).

En resumen, son dos las formas más habituales:

- En correos: certificado (no hace falta acuse de recibo) en un sobre abierto llevas en la mano la documentación que envías y una copia. El funcionario te sella el impreso que metes en el sobre y también la copia que te quedas tú, poniendo el sello de certificado con la fecha. Y ya está. La dirección a la que tienes que enviarlo cendrá en cada universidad. En Madrid tienes que enviarlo a la dirección de la universidad que pides en primer lugar. Las direcciones de cada una vienen al final de libro de instrucciones de matrícula
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

- En cualquier registro de una Administración del Estado o de las Comunidades Autónomas. Esto es en teoría. Puedes enviarlo desde cualqueir registro oficial, por ejemplo el de la Consejería de Educación de tu Autonomía. Pero te pueden poner mil pegas. El que menos pegas pone normalmente es el registro de la Subdelegación del Gobierno, que está más acostumbrado. Incluso en registros de los ayuntamientos, pero tienen que tener suscrito convenio y es más arriesgado.

En este segundo caso, el problema es cuándo llegue. Aunque tú lo hayas presentado en fecha, luego tendrías que andar con reclamaciones Yo prefiero el envío certificado por correo, pero el otro es también válido. Recuerda que tienes que enviar compulsada la documentación exigida (DNI y tarjeta de selectividad, donde la pidan: en Madrid la piden).
 
Atrás
Arriba