Preinscripción

Estás Viendo:
Preinscripción

carlosmh92

Miembro
Hola gente!
Primero me presento, me llamo Carlos. Acabo de terminar el ciclo formativo de Laboratorio y quiero entrar a Medicina para el curso que empieza en septiembre. Me gustaría preguntaros, ya que el 14 de junio me dan las notas de las específicas de Selectividad, si sabéis cómo se realizan los procesos de preinscripción para todas las universidades que ofertan la carrera. Es decir, yo soy de la Comunidad Valenciana y aquí se hace desde el mismo portal en el que ves la nota de PAU. ¿Cómo se hace en las demás? ¿Sabéis si hay algunas instrucciones de cómo hacerlo una por una? ¿Qué plazos hay? ¿Hay alguna universidad en la que no se pueda hacer telemáticamente?

Muchas gracias.
 
Hola Carlos! mucha suerte con las notas. Te puedo hablar de Andalucía y un poco sobre Madrid y badajoz , en Andalucía la preinscripción empieza el 21 hasta el 5, yo al hacer la prueba aquí la pude hacer online sin necesitar nada más, para otras comunidades como Madrid y Badajoz, hice la preinscripción online y después envié por correo notas, dni y creo que formulario, por lo que de entrada no tendrías que desplazarte, hasta obtener plaza. En las páginas de las universidades que te interesen tienes los plazos.
Saludos!!
 
Atrás
Arriba