Preinscripcion universidad privada

Estás Viendo:
Preinscripcion universidad privada

albabus

Nuevo Miembro
Hola a todos!! Estoy estudiando segundo de bachillerato y debido a la alta nota de corte de medicina estoy buscando un plan B. He estado mirando universidades privadas, pero piden pagar la preinscripcion y hacer la prueba de admision antes de saber si habré entrado en la publica o no -y no devuelven el dinero-.

Sabeis si podria acceder una universidad privada más adelante? (Pasada la fecha de las pruebas de admision en la universidad en concreto y una vez que sepa mis notas).

Muchísimas gracias por vuestro tiempo, y suerte a todos los que quereis estudiar medicina!!

No, el proceso es este para todo el mundo, y precisamente con ello se lucran, aprovechando de la gente que no sabe si entrará o no y pagan.
Además el proceso de admisión se alarga hasta octubre, no van a estar en la privada esperando a entonces para coger a sus alumnos, otra cosa es que para entonces quedasen plazas y pudieras acceder, pero te la juegas,y aún así, las pruebas de admisión tendría que haberlas hecho.

hola¡¡¡¡¡

pues bueno, en la única que puedes hacer la prueba de acceso después de saber los resultados de la selectividad es en la universidad CEU Cardenal Herrera(Castellón), que si mal no recuerdo las pruebas son en julio¡ aunque tbn hay pruebas en abril o mayo.

Atrás