preinscripcion otras comunidades autonomas!

Estás Viendo:
preinscripcion otras comunidades autonomas!

Yo lo he hecho todo a traves de el enlace de abajo, en Madrid solo puedes hacerlo por internet a traves de la web de la universidad de Alcalá siempre que pongas como primera opcion esa universidad, y ya despues pides las otras de Madrid en el orden que te interese.


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola!
porfis alguien con la preinscipcion en Pais Vasco hecha... os deja entrar a modificarla o verla despues de confirmar?
un saludo
 
NO, no deja ni verla ni modificarla, a mi me ha pasado que la he hecho y no se me ha abierto la ventana para imprimir la copia... así que mañana llamaré a la uni haber que me dicen..
 
Una pregunta.. estoy rellenando el formulario para hacer la preinscripción en País Vasco por correo.. alguien sabe qué es exactamente lo que tengo que enviar? Una fotocopia dl dni, una fotocopia compulsada de la nota de selectividad, y el formulario, algo mas?
 
Gracias por cnt adrenalino, si consigues que te salga porfavor dime si te salen las especificas en la copia de imprimir... porque a mi solo me sale la nota total ( soy de la pau del año pasado) y no especifica nada mas... y ya tengo miedo:S
Alii yo hice la preinscripción por internet, pero por correo he tenido que mandar la fotocopia compulsada de selectividad y una fotocopia del dni, y nada más.. no se si por correo será alguna cosa mas
un saludo!
 
Atrás
Arriba