preinscripcion otras comunidades autonomas!

Estás Viendo:
preinscripcion otras comunidades autonomas!

nacker

Nuevo Miembro
Hola, soy de cataluña y al hacer la preinscripcion en cataluña he visto que solo puedo poner universidades catalanas (cosa que no sabia).
Me gustaria saber como podria hacer preinscripcion en otras comundiades autonomas, si alguien me puede ayduar se lo agradeceria :)
Un saludo y gracias!!
 
Pues hay que entrar en la página que tenga cada comunidad para las preinscripciones y hacer tantas peticiones como comunidades quieras.
Esta es una web del Ministerio en la que están todas las universidades y las webs a las que hay que ir.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Tienes que entrar en esta web:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

registrarte, entrar y cuando estes dentro entrar en preinscripcion universitaria.

pd: de donde eres? me puedes ayudar? xddd
 
una cosa, se que soy pesao pero creo que es la ultima xd
yo me puedo inscribir en todas las unis que quiera n?
me explico: esta bien si pongo 6 en cataluña, 4 en madrid.. etc?
gracias!
 
Nacker yo soy andaluz.En cuanto a la preinscripcion en Cataluña no se que pasa.A ver estoy registrado en el accesnet ese y todo y me meto en preinscripcion pero no se dond mas meterme.Porque luego me sale como 3 ventanas: Trámites y consultas con plano finalizado, tramites y consultas actuales y tramites y consultas pendientes de abrirse..y arriba a la derecha los datos mios que los puedo modificar, pero no me aperece nada mas ni de imprimir una copia ni de meter mis carreras elegidas etc..
 
cuando entras, la preinscripcion esta dentro de la carpeta de TRAMITS I CONSULTES ACTUALS. Allí tienes que entrar en PREINSCRIPCIO UNIVERSITARIA JUNY 2010.
Y bueno a partir de alli rellenarlo todo. Para andalucia como lo tendria k acer?? graciass
 
Ahi lo llevas:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

en tramites y consultas actuales no me aparcee nadaaaa :S me aparece en el primer apartado nada mas y me aparace esto:

Matrícula a las Pruebas de acceso a la universidad de los estudiantes de matrícula libre. PAU junio 2010

Del 10/03 al 22/03

Último día para efectuar el pago: 23 de marzo de 2010

Consulta de resultados de las Pruebas de acceso a la Universidad (PAU) junio 2010

Del 23/06 al 28/06

Consulta del tribunal y lugar del examen de las Pruebas de acceso a la universidad. PAU junio 2010
 
pues nse
igual al no haber echo las pau en cataluña tienes que hacer la preinscripcion por otro lado. es lo unico que se me ocurre.
lamento no poder ayudarte mas :S
suertee
 
Bueno, por fin consegui hacer la preinscripcion en Cataluña.Alguien me dice la direccion a la cual tengo que mandarla y que mas tengo que mandar por correo?Tengo que mandar el resguardo que imprimo de la preinscripcion, el DNI compulsado y las notas de Selectividad compulsadas no?
un saludo
 
Exactamente, y la dirección donde tienes que enviarlo viene arriba en negrita en el papel que imprimiste.
 
Tengo un dilema y quería algun que otro punto de vista. Si reclamo o pido doble corrección, no tengo la nota hasta el 13. La mayoria de universidades del país cierran sus plazos el 12. Debo elegir entre revisar y intentar subir la nota, o presentarme con esta nota a todas las facultades. Tengo un 11.304. Qué haríais?
 
Si realmente crees que conseguiras subir la nota reclamando, hazlo. Pero recuerda que te harán la media entre la nota anterior y la nueva, así que si la diferencia no es muy grande puede ser que no cambie mucho la nota total.
 
En la reclamación lo único que hacen es mirar si te han contado bien los puntos y si se han aplicado los criterios de corrección, pero no vuelven a corregir. Si te han contado mal los puntos, y te falta 1, te lo aumentan, pero si te sobra 1 te lo quitan. Eso de que no se puede bajar en la reclamación no es cierto, la ley lo dice clarito... de hecho en Andalucía lo han puesto incluso en ROJO, para que a la gente se le quite el chip de que con la reclamación no pierden nada.

En las Estadísticas, se dice que sólo el 3% modifica la nota, y ahí van incluídos los beneficiados y perjudicados.

En la doble corrección, el corrector es diferente, y olvida lo hecho anteriormente por el examinador primero. La nota puede subir y bajar según su criterio, y si la diferencia es más de 3 puntos se hace media... si es menos de eso, es la nota de la segunda corrección. O por ponerlo claro... si tienes un 8 en la primera, en la segunda te sale un 7... pierdes el 8 .... si tienes un 9, ganas el 9 .

Una decisión difícil.
 
sI la difenrencia es de mas de tres puntos se busca un tercer corrector, y se hace la media de las 3.
 
La verdad es que yo tengo un problema.

Como no provengo de bachillerato, o de la Comunidad Autónoma en la que estoy intentando solicitar acceso, no puedo realizar mi preinscripción por internet. Sin embargo, por más que intento encontrar el folleto de preinscripción de cada universidad (mi idea es solicitar acceso en toda España), no puedo. En todas las páginas de las universidades me pide mi DNI y la contraseña. Recuerdo que hace 2 años, cuando realicé estas preinscripciones por primera vez, me dieron una hoja con una contraseña. Pero, obviamente, me deshice de esa hoja hace mucho :roll:

¿Cómo puedo encontrar los folletos de preinscripción de cada universidad? Estoy un poco agobiada porque, a partir de mañana, tengo que empezar con todo el papeleo de compulsaciones y cartas certificadas... Si alguien me puede responder, muchas gracias de antemano :p
 
Atrás
Arriba