PREINSCRIPCION EN MADRID

Estás Viendo:
PREINSCRIPCION EN MADRID

ani17

Miembro
La preinscripción en Mdrid no puede hacerse por internet, entonces debo descargarme el impreso, rellenarlo a mano y enviarlo por correo certificado?.
 
basicamente ^^

tienes que descargarte el impreso, imprimir 2 copias, una para ti y la otra para enviar, y mandar todo por correo certificado, habiendo compulsado las fotocopias que envies claro.
 
Gracias davits, pero el impreso debo rellenarlo a mano?, y compulsar solo debo compulsar la trajeta de selctividad y el dni no? o el impreso también?
Y otra cosa , al mandarlo por correo debo llevar el sobre abierto apra que sellen en correos los documentos??.Muchas graciasss, ya creia que no me contestaba nadie. Un saludo
 
La preinscripción no la tienes que compulsar puesto que es documento original... :mrgreen:
Y sí, hay que rellenarlo a mano. O al menos así era hace dos años.
Ten en cuenta que también lo puedes enviar por la subdelegación del gobierno, donde te compusaln y te mandan ellos los documentos.
 
Gracias Luca, pero vivo en un pueblo y tengo que mandarlos por correo. Los documentos ya los tengo compulsados. Ahora me queda la duda que te pregunte en el otro post, ufff nio quiero repetirme tanto pero es que los tramites burocráticos me cuestan mucho. Graciass
 
¡EEEEHH!! un momentooo!!
Yo soy de Madrid, y por lo menos, si tu instituto o colegio pertenece a la Complutense y te has presentado a selectividad este año, UNICAMENTE puedes hacerla por Internet. No tienes que imprimir nada de nada. Yo ye lo he hecho: se trata de coger tu clave de acceso (que debieron darte en el examen de la sele), meterla en la web, rellenar datos y ya está! El 20 de julio salen las listas...
Si te examinaste en otra universidad ya si que no sé cómo va...
 
Laalu, eso es para los que sois de Madrid, los de fuera son otros trámites, pero gracias de todos modoss. Un sdaludo
 
¡Ah vale! Lo busqué en tu perfil pero no encontré de dónde eras...así que supuse que simplemente andabas un poco perdida con el papeleo y esas cosillas..., pero si perteneces a otra comunidad entonces me colé jejeje! :lol:
 
Lleva el sobre abierto al hacer el certificado. Imprime el ejemplar completo y lo rellenas a mano. Haz una fotocopia de todo lo que vayas a meter dentro del sobre (también del impreso de preinscripción completo -ejemplar universidad y ejemplar interesado-) y pide al funcionario de correos que te selle la primera hoja del ejemplar que metes dentro y del que te quedas.

Tú te quedas con una copia para demostrar que lo presentaste dentro de plazo. Y la universidad te remitirá luego sellada la parte que pone "ejemplar para el interesado", a modo de resguardo de preinscripción.
 
hola tengo algunas dudas sobre como rellenar el impreso de preinscripción . a ver si me podeis ayudar.

en el apartado de :Calificacion de la prueba de acceso. que ahay que indicar? la nota de acceso (es decir bach+fase general) o la nota solo de la fase general?

en el apartado de materia del cuarto ejercicio hay que indicar la asignatura de modalidad de la fase general, no? es que en valencia el cuarto ejercicio fue el de valenciano, entonces estoy despistada

y por ultimo: el apartado de las notas lo rellena launiversidad misma? ( me refiero a la tercera hoja del impreso)

bueno os dejo aqi l link del impreso por si no he sido clara ( bueno y de paso si alguien no lo ha encontrado supongo que le servira)
 
1poco lioso este formulario,..yo pedire de primer opcion UCM

Donde tengo que enviar la carta certificada ???
 
Todo compulsado!!!!!!!!!! Ciudado con no compulsar la fotocopia del DNI ni la tarjeta de las PAU

Hay que mandar las dos fotocopias, y una te la devuelven por correo sellada y firmada!!!!
 
Yo tengo un mar de fotocopias de la targeta de selectividafd y el dni compulsados :lol: que voy metiendo en los sobres una y otra vez
 
jaajaja, yo al final solo he tenido que hacer la de cyl y la de madrid
(no es por corregir, tarJeta) jajajaja
 
Por cierto, ¿alguien sabe lo que hay que hacer exactamente si no estás en la 1º lista en Madrid? ¿Cómo se reclama? ¿Hay que ir a la universidad?

Graciasª
 
Pablo, gangas ha comentado antes que hay q presentar una reclamación bien allí o por correo, de todas formas cuando llegue, llamaré a la uni para que me lo confirmen. Pablo puedes contestarme a lo q puse en el post de Murcia, es que ya he visto que tú la has hecho por internet. Un saludo
 
Pues yo soy de Andalucía y la he hecho por internet, pero me ha liado un poco lo que pone de enviar el impreso de solicitud y lo he imprimido y rellenado también. He pensado en mandarlo todo ahí a lo burro xD mejor que sobre a que falte.
 
Yo la hice por internet en la de alcalá , era la unica que se podia hacer por internet. LLamé y solo tuve que enviar el dni y la tarjeta pau
 
Atrás
Arriba