Preinscripcion en galicia

Estás Viendo:
Preinscripcion en galicia

Trece

Miembro
Perdon me suena que se hablo de esto pero no encuentro el tema por ningun sitio, pero esque estoy tratando de preinscribirme en la pagina de Galicia y con el programa que supuestamente se hace por internet (nerta) no me deja. Entonces que hay que hacer? imprimir la preinscricion y mandar todo por correo o como?
Porfavor necesito ayuda!!
 
Exactamente. Rellena el formulario y junto con DNI compulsado y tarjeta de selectividad compulsada lo envías por correo certificado al LERD correspondiente (en caso de Medicina es el LERD de Santiago). Date prisa que termina el 5 de julio!!
 
quizas este medio atontao pero no encuentro el formulario de galicia, y donde tengo que enviarlo ? porfavor rapido que me pasa la fecha !!

gracias
 
Os echo un cable :p

Impreso de preinscripción--->
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Códigos necesarios para rellenar los grados que queréis--->
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(el código de medicina es 4022)

Lo rellenáis y lo enviáis con la compulsa del DNI y de la tarjeta PAU a esta dirección

Servizo de Xestión Académica
Pavillón Estudantil, 2º piso
Campus Universitario Sur
15782 Santiago de Compostela

Espero que os haya servido de ayuda y suerte a todos!! :D
 
Enviadlo por correo certificado urgente sino no os va a dar tiempo porque el 2, 3 y 4 de Julio es fin de semana!!
 
detroit dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No, lo importante es el sello que te ponen en correo diciendo que la carta se mando ese día.

Imagínate que se retrasa el envío y llega un día más tarde... no es culpa tuya verdad?

Mientras en el sello ponga que la entregaste a correos como mucho el día 5 de Julio, no hay problema
 
Atrás
Arriba