Preinscripcion en cantabria via internet

Estás Viendo:
Preinscripcion en cantabria via internet

Towers

Nuevo Miembro
Hola muy buenas tardes a todos,

He estado mirando la preinscripción en Cantabria y a la hora de realizarla no me ha pedido mis notas, por lo que no sé si lo he hecho bien, ¿los que la habeis hecho por internet os la ha pedido?

Creo que las hojas las tengo que enviar a:
Servicio de Gestión Académica (Pabellón de Gobierno, Av. de los Castros, s/n. 39005 Santander)
¿es correcto?
 
Hola Towers,

No te preocupes, a mí tampoco me aparece mi nota. Según leí, para que te aparezca, hay que enviar a la dirección que has puesto, fotocopia del DNI y de la Tarjeta de Selectividad. Ellos al recibirlas las validan y te ponen la nota.

Un saludo.
 
a mi tampoco me aparece la nota, pero por eso hay que enviar los documentos. Yo al principio también me trabe porque no me salia nada de poner mi nota, cuando en las otras prescripciones si me las pedia.
 
A mi también me parece raro que en la identificación que mandas solo pone tu curso nombre y DNI, y no pone teléfono ni correo electronico ni tus datos
 
Si la dirección es correcta. No te piden las notas porque está hecho para los que hicieron la selectividad en Cantabria. Tienes que enviar la tarjeta de la PAU y ahí están todas tus notas las de bachiller y la de selectividad. Además tienes que imprimir la preinscripción, haz dos copias una para ti de resguardo y otra para ello firmada(esta se la envias por correo). La verdad es que esta preinscripción es más por correo que por internet. Me imagino que ya tengas la página pero por si acaso:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Aquí está más explicado:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Un saludo!
 
En la universidad de cantabria, solo tienes que rellenar la solicitud con los estudios que quieres, la nota te la ponen ellos allí una vez reciben las tarjetas de selectividad.
Esta mañana he ido a santander para realizarla personalmente y eso es lo que me han dicho
 
Atrás
Arriba