Preinscripcion Cataluña

Estás Viendo:
Preinscripcion Cataluña

Holdon

Miembro
Hola, tengo una pregunta. Mi caso es el siguiente, me han admitido en Cataluña en mi quinta opcion, pero la nota me da tambien para la sexta opcion...puedo elegir la sexta opcion o automaticamente me tengo que quedar con la quinta?Es que yo creia que ya solo podia optar a la quinta opcion, pero me han dicho que en Cataluña funciona diferente. ¿Sabe alguien a ciencia cierta como va??Gracias!!
 
¡Hola Holdon!

Entonces, ¿Te han admitido en medicina al final?

Joe me alegro en serio.

Un saludo.
 
en galicia si te cogen en la 5º quedas descartadas de todas las opciones posteriores.Pero en cataluña no se
 
Hola Holdon,

En principio si te han cogido en la quinta, las siguientes quedan automáticamente descartadas.
Solo puedes optar a las que hayas puesto por encima.

¡Felicidades si te han cogido!
 
jaja creo que no le han cogido en medicina que se ha quedado a una centesima de entrar en lleida.......bueno en el siguiente llamamiento seguro que ya te cogen^^ en cuanto a si te puedes matricular en la sexta la verdad esque yo no lo tengo del todo calro porque eso mismo le paso a una compañera mia y tambien decia que le habian dicho que en cataluña como se hace la matricula despues o nose que royos que funcionaba diferente.....asique miralo y haber si tienes suerte por cierto de que te matriculas? ademas si seguro que al final te cogen en medicina^^
 
nach091 que va que va jajajajaja ya podria ser...estoy admitido en Ciencias Biomedicas en la UB, pero prefiero Medicina Molecular (que lo puse como 6ª opcion), que como lo de Medicina no esta nada claro...pues para ir haciendome a la idea!!De todas formas gracias!!

thehost en todas las comunidades de las que estoy informado tambien funciona asi, pero como Cataluña va a su rollo...jajajaja

cris12...gracias, pero me han cogido solo en biomedicina jajaja entonces en Cataluña tampoco puedes acceder a las de abajo??joder...

per09 efectivamente, a una centesima tio jajajaja ojala haya suerte en septiembre!!de todas formas...pucela es de mis primeras opciones eh??xDDD a ver si tengo aun mas suerte y entro (por soñar...jajajaja) en fin es que Cataluña va por libre, por eso de que no hay que hacer matriculass ni nada, lo mismo te dejan en cualquiera, es que es raro!!!
 
yo también creia que hablabas de medicina! me había alegrado, por un instante me hice la ilusión de que ya habían empezado a bajar...a ver si hay suerte en septiembre porque por lo que estoy leyendo por aquí me estoy desesperando... respecto a lo de elegir la opción posterior creo q no es posible te dan la que has puesto con mayor preferencia.
 
Holdon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Jajaja, si entras en medicina molecular ( o ciencias biomédicas básicas o como quieran llamarlo ahora ) aún te veré rondando por la facultad !!

Pues . . . nada más que añadir que para salir de dudas, llames a la secretaría de la UB para que te informen de 1a mano, aunque siendo agosto . . . no sé si quedará alguien por allí :roll:
 
Atrás
Arriba