PREINSCRIPCION ASTURIAS

Estás Viendo:
PREINSCRIPCION ASTURIAS

per09

Miembro
ya han cargado el impreso de preinscripcion para uniovi me parece importante informar ya que creo que es el unico plazo que permanecia cerrado hasta hoy^^
el lik es::

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

un apunte han puesto biotecnologia este año o ya estaba el año pasado no tenia ni idea.......que nota de corte se quedara si es el primer año porque en salamanca desde luego que esta tremenda y de oviedo podemos esperarnos algo parecido^^
 
ya habra cargado el impreso pero el plazo comienza el 30 de junio, es una tonteria pero por si acaso lo digo jeje, ah en murcia lo acabo de mirar y tampoco ha empezado el plazo aun...
 
en murcia tampoco.........pues alli si que queria mandar vaya cagada tenian que tener todas el mismo plazo......xDD gracias por avisar de lo de oviedo asi ya mando la carta mañana y o ando hoy aora con prisa xD
 
per09 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Por eso lo digo!!, pais vasco a partir de hoy, asturias, el 30 y murcia el 1... No lo eches antes de tiempo porque se puede anular la solicitud! Oye tu has echado en toda España? incluyendo las islas?, es que voy a abrir otro post, porque tengo mas dudas que... jejeje.
 
jajja con las islas te referiras a canarias no? porque en baleares no hay no? pues nose no he echado ni me lo e planteado porque el año pasado en una facultad se que fue la mas alta de españa un 9 y pico jaja y nose si hay mas... yo voy echando para donde me parece mas o menos jaja donde me va mejor me guatria mas y eso ya que tengo buena media y si no es en julio en septiembre espero poder elejir un poco mas sino van a ser un caos las notas jajaj

mira esto igual te ayuda pero ten cuidado que por experiencia te digo que muchos impresos son los del año pasadoy te lo descargas lo rellenas lo mandas y como si nada que me paso ami el otro dia con el de madrid que mande el verde del año pasado y porque me dijo un amigo mio que el de este año era de color azul que sino ni me enteraba jaja te dejo el link::


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
ahhh jajajajaja, muchas gracias! bueno yo lo estoy echando porque voy también por via titulados, y aunque ahora mismo no entra en mis planes irme a canarias, pues yo que se es la histeria que tengo que me hace echarlo para todos los sitios, aunque estoy cruzando dedos para que me admitan por la peninsula... o eso espero... por ahora estoy que no me quiero hacer ilusiones porque vaya que me lleve un palo enorme, porque aunque tenga posibilidades como no se la nota del resto de la gente pues...aish muchas gracias que ganas tengo de que pase el verano vaya!!! un saludo :p
 
Atrás
Arriba