Preinscripción a ciclos formativos de grado superior SALUD a causa del COVID19

Estás Viendo:
Preinscripción a ciclos formativos de grado superior SALUD a causa del COVID19

musi_93

Nuevo Miembro
Hola a todos! :D

Estoy mirando ciclos superiores de la rama de salud para entrar en medicina, en concreto, había mirado dietética y docu sanitaria, ya que tienen muy buenas referencias (por lo leído en el foro), para alcanzar la nota de corte.

Alguna persona que haya hecho docu o dietética y haya entrado en Medicina podría contar su experiencia?

Y además, alguno sabe cuándo, a causa del COVID19, se abrirán las preinscripciones a los ciclos superiores? Mandé un correo a un centro de mi ciudad donde los imparten y me dijeron que la generalitat todavía no ha abierto los plazos.

Sabéis donde consultarlo con fiabilidad? Me refiero, web del ministerio, no? O dónde consultasteis vosotros las fechas de preinscripciones?

Cómo creéis que nos afectará esto con las preinscripciones?

Alguna persona en la misma situación?

Espero vuestros mensajes :)
Muchas gracias! ;)
 
Hola, @musi_93:
En la siguiente web aparecen las fechas de inscripciones para toda España:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. Como en la misma página enlazada pone: "Para verificar esta información diríjase a la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente o consulte su página web".
A pesar de la crisis sanitaria, creo que es pronto todavía para que se abran las preinscripciones.
Yo también la echaré para algunos grados superiores, aunque mi objetivo es entrar este año haciendo las específicas.

Un saludo,
Jorge
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
:) Muchas gracias Jorge por responder!
Si, ahi lo he estado mirando...he estado investigado y el año pasado fue del 16 al 29 de Mayo.
Tú también estás interesado en hacer FP? En cuales te gustaría intentarlo?
Yo tengo un máster con aproximadamente un 9 de media, pero sé que es complicado....así que seguramente me toque FP.
Para específicas, irás a Bio y Química, no? ya tienes experiencia repitiendo algunas específicas o es la primera vez?
En cualquier caso, mil gracias por responder de nuevo!
Espero tu respuesta y mucha suerte !

;)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, estoy interesado. Dependería de si lo hiciese presencial (por cercanía Imagen para el Diagnóstico o Laboratorio Clínico) o a distancia (por supuesta facilidad Dietética o Documentación Sanitaria).
Me presentaré a Biología y Química, y será la primera (y espero que última :)) vez.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba