Preguntas sustituidas y respuestas cambiadas

Estás Viendo:
Preguntas sustituidas y respuestas cambiadas

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
COMISIÓN CALIFICADORA, MIR 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007
Preguntas sustituidas: 8 8 9 10 8 7
Respuestas cambiadas: - - - - 2 2

PD: No encuentro las del MIR pasado, un duendecillo las ha birlado, jajaja...se ruega colaboración para completarlas, creo que fueron 6 y 2 pero solicito confirmación, gracias.

Saludos!!

Editado 29/01/09 a las 16:15

Los datos encontrados de 2007: Preguntas sustituidas 6, Respuestas cambiadas 1

Fuente: web MIR Asturias
 
Ufff... no me acuerdo... creo que se anularon dos de primeras (que coincidieron con las que dio AMIR, que acertó la plantilla provisional del MSC). Con las impugnaciones... creo que se anularon 6 en total... juraría que se llegó a la 256... porque la 257 la tenía mal y no me pilló por los pelos, pero no me acuerdo del todo... ¡sorry!
 
¿Se llegó a cambiar alguna? De verdad... creo que mis neuronas han tirado a la basura mucha información referente al examen... no me acuerdo, gangas, lo siento... si recuerdo algo, lo pongo... mi Alzheimer...
 
Hola Gangas, segun el libro de respuestas comentadas de Oviedo se utilizaron 4 de reserva. Sobre respuestas cambiadas no viene nada, o por lo menos yo no lo veo.
Saludos.
 
Gracias, veré el medio de averiguar cuantas son, en algún sitio lo tengo que tener!!!

Saludos!
 
Gangas, estoy bastante seguro que cambiaron la respuesta de la pregunta 257 del año pasado (era sobre el tratamiento del cáncer de pulmón).

¡Un saludo!
 
Yo también estoy segura que la cambiaron, porque recuerdo que dieron por válida una respuesta que yo no entendía y nos comimos bastante el tarro buscando el porqué del cambio...

Y en el comentario de la CTO ponían, para que tengáis en cuenta que hasta las de reserva se pueden cambiar..
 
Atrás
Arriba