Preguntas sobre Ordenador y Portátil para estudiar en la universidad

Estás Viendo:
Preguntas sobre Ordenador y Portátil para estudiar en la universidad

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Entiendo, pero no tiene porqué ser de segunda mano, sólo que va a ser dificil encontrar un portatil de 8va generación en tiendas. Lo más probable es que te ofrezcan algo de 10ma generacion+, y en ese caso, con las características mencionadas te saldrían unos 550-600 euros, pero eso, tendrías un portatil para toda la carrera, para el MIR y hasta para la residencia 🤠(y)
 
Es una cuestión complicada y dependerá del tipo de médico que serás, pretendes estar solo en un consultorio, te conviene una laptop potente, quizás sacrificando un poco el diseño y la autonomía. En cambio, si serás un médico en movilidad, te conviene una portátil con mucha duración de la batería, un diseño ligero y compacto.


En el siguiente
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
puedes ampliar la información y te ayudará a entender el tipo de laptops para medicina que necesitas.
 
Tablet y portatil con bateria de larga duracion.
Editar con lapiz virtual sobre los apuntes en pdf del año anterior o sobre la lista enorme de examenes de años anteriores, es mas facil con una tablet, la de tipo IPAD el software viene por defecto, las Android no te puedo decir.
Mi hija la empezó a usarla en segundo de bachilerato, pero le está sacando más partido en Medicina, cuando la cantidad de materia virtual es mayor, y lleva ya 3 años con ellas y todavia van bien.
Cada vez hay mas gente en la clase de Medicina, en UAB por ejemplo, con solo tablet ya que la materia está en el campus virtual, y asi se puede editar el PDF directamente.
 
Al final le hemos comprado un ideapad para hacer trabajos,copes ect en casa y una tablet Samsung s6lite con teclado aparte para la universidad.
Y la verdad le va muy bien asi.Puede hacer anotaciones directamente en los pdf con el lapiz de la tablet.Coge apuntes en clase con el teclado.Tiene todo conectado en la nube,asi que lo que anota o apunta en la tablet,luego cuando abre el portátil,tambien le sale todo.
Yo creo,la combinación de tablet y portatil juntos esta muy bien.Tambien hay buenas apps para el portatil por ejemplo en Anatomía.Asi puede estudiar con la tablet y a la vez trabajar con el portátil.Ademas la tablet pesa menos para llevarla a clase
 
Atrás
Arriba