Blackyhase
Miembro
Hola a tod@s
Mi hijo en septiembre entra en 2º de Bachiller. Aqui en casa trabaja sus cosas con el ordenador familar (Desktop) que tenemos en el salón.
Pensando en la universidad, lógicamente eso tiene que cambiar, ya que tendrá que buscarse piso fuera.
¿Qué recomendais para los trabajos de la Universidad?
¿Un portátil?Un Desktop? O ambos?
Todavia hay tiempo pero para ver lo que hay e ir ahorrando.
Si un portatíl ,¿que características son importantes?
Las pulgadas,mejor windos,mac,chromebook.....
¿Intel o AMD?
Que marcas son buenas...
Los pórtatiles se llevan mucho a la universidad ?o mejor papel y lápiz para la Uni y Ordenador para casa?
Me gustaría eschuchar/leer vuestras experiencias con ordenadores en el día a día de la universidad para podernos orientar mejor
Muchas gracias de antemano y disculpad las faltas de ortografía(soy alemana y me equivoco mucho,por desgracia)
un saludo desde Málaga
Mi hijo en septiembre entra en 2º de Bachiller. Aqui en casa trabaja sus cosas con el ordenador familar (Desktop) que tenemos en el salón.
Pensando en la universidad, lógicamente eso tiene que cambiar, ya que tendrá que buscarse piso fuera.
¿Qué recomendais para los trabajos de la Universidad?
¿Un portátil?Un Desktop? O ambos?
Todavia hay tiempo pero para ver lo que hay e ir ahorrando.
Si un portatíl ,¿que características son importantes?
Las pulgadas,mejor windos,mac,chromebook.....
¿Intel o AMD?
Que marcas son buenas...
Los pórtatiles se llevan mucho a la universidad ?o mejor papel y lápiz para la Uni y Ordenador para casa?
Me gustaría eschuchar/leer vuestras experiencias con ordenadores en el día a día de la universidad para podernos orientar mejor
Muchas gracias de antemano y disculpad las faltas de ortografía(soy alemana y me equivoco mucho,por desgracia)
un saludo desde Málaga