Preguntas repetidas en el último simulacro de CTO

Estás Viendo:
Preguntas repetidas en el último simulacro de CTO

Sophisto

Miembro
Hola!

No sé si alguien se ha dado cuenta pero en este examen de CTO habían repetido por lo menos unas 20 preguntas y muchas del penúltimo examen. No sé, a lo mejor es su "táctica" pero yo prefiero que pongan preguntas nuevas porque así mi resultado es más indicativo.

¿Qué opináis?
 
Tienes toda la razón. Yo creo que no nos hacen ningún favor repitiendonos tantas preguntas, puesto que nos están "regalando" 20 puntos y así no tiene mérito y no es significativo el resultado en cuanto si estamos avanzando o no.
Además, deberían poner preguntas más parecidas a las del MIR, porque hay cada una que vaya tela, un poco frikis, como la del anterior al último de las tinciones microbiológicas o una sobre el tratamiento de las aguas residuales que apareció en otro.
Un saludo!!!
 
a lo mejor ahora no tenéis esa sensación, pero el saber sacar esas "friki-preguntas", es lo que marca diferencias reales en el mir... las que caen todos los años y las míticas, ésas se las sabe todo el mundo... así que, ale, a acostumbrarse a acertar friki-preguntas...
 
De verdad había tantas repetidas? Yo me dí cuenta que había dos repetidas dos veces en el simulacro y alguna más del simulacro anterior, pero no sabía que eran tantas. Pues vaya! Yo que creía que me había salido mejor por mis horas de estudio :cry: !!!!
 
Arya, si no te parecía que había preguntas repetidas significa que respondiste a esas preguntas como si fueran nuevas y entonces tu nota sería más valida - eso sería algo positivo diría yo. Y si además subiste la nota, pues mejor!

De todos modos, nuestro tutor nos dijo que se repetían muchas preguntas porque a veces es lo que pasa en los exámenes MIR y por lo tanto querían introducir ese concepto en un simulacro.

Seguro que el siguiente simulacro va a ser de preguntas todas nuevas...
 
Atrás
Arriba