Pregunta sobre matriculación

Estás Viendo:
Pregunta sobre matriculación

oto55

Nuevo Miembro
Perdonad mi ignorancia, pero es que andamos un poco perdidas.
Mi hija acaba de ser admitida en el grado de enfermería de Zamora pero está en lista de espera de otras universidades.
Tendríamos que hacer la matrícula en Zamora pagando dicha matrícula y luego renunciar si nos sale alguna universidad más cercana??.
También os agradecería que me comentarais algo sobre dicha universidad. No sé si merece la pena desplazarnos tan lejos ya que procedemos de Andalucía.
Saludos y gracias
 
No tenemos nada de esto pero me gustaría saber si es posible matricularse en varias universidades a la vez y después y rechazando. Habría que pagar varias matrículas???
 
Hola, En C y L por ejemplo, hay hasta el día 14 a las 12 de la noche para hacer la matrícula por lo que yo no pensaba hacerla (estamos admitidos en Valladolid) y pagar hasta este día pues ya habrán salido Cataluña y Comunidad Valenciana que me interesan más. ¿Lo estoy haciendo bien? No quiero meter la pata.
Por otra parte ya he apuntado mis datos en el observatorio por favor hacedlo todos, APUNTAD LOS RESULTADOS Y ADMISIONES EN EL OBSERVATORIO, es la manera de ayudar a otros.
Gracias
 
  • Like
Reacciones: crv
Atrás
Arriba