Pregunta sobre funcionamiento lista de espera USC (Galicia)

Estás Viendo:
Pregunta sobre funcionamiento lista de espera USC (Galicia)

alexxxx2000

Nuevo Miembro
Hola, os expongo mi caso, estaba en lista de espera para odonto en santiago y en la cuarta adjudicacion cerró, y no me quedo mas remedio que matricularme en la carrera en la cual aparecia convocada. Mi duda es, me pueden llamar de odonto aún, o a los matriculados ya no nos cuentan?
Mi duda viene a que acabo de ver que en efermería en la lista que ya habia cerrado antes pero que en esta ultima convocatoria llamaron a mas gente, entre esa gente que aparece convocada aparece otra que pone cerrada ( quiero decir que aparece gente con la carrera cerrada con una nota superior a otra que aparece convocada). Estoy muy nerviosa, gracias.
 
Hola, una vez cerrada tu primera opción (odonto si entiendo bien) tienes que matricularte sí o sí en la carrera en la que te hayan convocado. Si más tarde queda una plaza en odonto libre no te preocupes que te llamarán. El proceso de asignación de plazas sigue igual aunque ya haya cerrado. Mucha suerte!!
 
en la usc en 2018 la normativa es

Si aparece convocado en la titulación de su 1ª preferencia, deberá matricularse en el plazo correspondiente.

Si está convocado en una titulación y en espera en otra de mayor preferencia, podrá esperar a matricularse, reservándosele la plaza hasta que lo convoquen en la de mayor preferencia o se cubran todas las plazas en las titulaciones solicitadas preferentemente. Si se matricula en una titulación, estando en espera en otra de mayor preferencia, decaen sus derechos (tanto de mantenerse en la lista de espera como de matricularse) sobre el resto de titulaciones.

Si las titulaciones solicitadas con mayor preferencia están todas cerradas, deberá matricularse en la titulación en la que esté convocado.

Debe realizar la matrícula en los días correspondientes al listado en el que lo admitieron, a través de la web de la universidad donde se imparte la titulación.
 
Atrás
Arriba