Pregunta simple: ¿qué se siente al ser medico?

Estás Viendo:
Pregunta simple: ¿qué se siente al ser medico?

mel013

Nuevo Miembro
Estoy en primero de carrera y, como muchos, me he llevado un poco de desilusión con las asignaturas tan pesadas del cuatrimestre. Y no puedo evitar pensar si esta es mi carrera de verdad o no. Los que han ejercido o ejercen ya como médicos, a pesar del cansancio y del estrés que conlleva el ritmo de vida de un doctor día a día... ¿se sienten realmente felices con lo que hacen?¿vale la pena todo el sacrificio?
 
Echa un vistazo al siguiente vídeo, a ver si te ayuda.

Se titula: Querido yo a los 17, y es el Vídeodiscurso de graduación de los estudiantes del Hospital de Valme, Sevilla. Universidad de Sevilla.

Ah, ¡ánimo y suerte!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=elXkiHdeT0M[/youtube]
 
Esa pregunta que haces no tiene una respuesta fácil, porque es distinta en cada persona. En mi caso te digo que, aunque aún no soy médico, no cambiaría de carrera por nada. Otras personas se decepcionan, y a otras, simplemente, ni les viene ni les va, ni les molesta como para irse, ni les apasiona. Es MUY personal. Y, desde luego, no se valora en los años que se pasan encerrados en la facultad (ya llegarás al hospital...).

Mucho ánimo, que es normal que ahora te parezca duro, con el cambio a la universidad, nuevo método de estudio, asignaturas completamente diferentes, y que, desde luego, no se ajustan a las expectativas que se tienen antes de entrar. Ten paciencia, que lo bonito llegará :mrgreen:
 
Atrás
Arriba