Muy buenas. Este año termino el instituto (espero), y mi ilusión al terminar 2º bach es hacer Medicina. Tengo claro que al entrar en Medicina estudiaría todo lo que fuese necesario porque sé que es realmente lo que me gusta y me dejaría la piel para sacar la carrera. Sin embargo, no sé si tengo posibilidades de entrar... Para mí, 1º bach ha sido el curso en el que menos me he esforzado y prácticamente no he hecho NADA. Lo he terminado con una media de 7,78. Ahora es cuando me doy cuenta de que no tenía que haber hecho el vago todo el año y me estoy motivando para darlo todo en segundo. Sé que puedo conseguir muy buena nota este curso y espero que en las PAU también. Mi pregunta es: ¿Qué nota tuvisteis en 1º bach, en 2º bach y en las PAU los que ahora estudiáis medicina? Es decir, ¿con mi nota de 1º bach tengo alguna opción de entrar en Medicina? La Universidad y el lugar en principio no me importan, ya que es mi sueño y me da igual estudiarlo donde vivo que en cualquier otra parte de España! Saludosssssss