Pregunta 96 sobre GoodPasture

Estás Viendo:
Pregunta 96 sobre GoodPasture

naivila

Miembro
Empiezo yo con la primera pregunta claramente impugnable: en mi examen (la versión 5) era la 103. ¿En el GoodPAsture no se hace plasmaféresis? o ¿no se puede transplantar el riñón si ya no hay anticuerpos circulantes? Porque mi idea era que se trataba con plasmaféresis y que se podía transplantar si lográbamos negativizar los autoanticuerpos.
 
Re: Pregunta sobre GoodPasture

Cierto, claramente impugnable aunque me da que es más correcta como falsa la del trasplante , x la manera de como la expresan-
 
Re: Pregunta sobre GoodPasture

uyyyy!!! :mrgreen: esa no la impugnen porque la tengo buena... :lol:
 
Re: Pregunta sobre GoodPasture

Hola,
yo creo q es claramente impugnable, en el manual de CTO vienen las 2. Yo puse como falsa la del trasplante porque creo recordar que en una pregunta antigua daban por buena la idea de que se podía trasplantar cuando la enfermedad no estuviera activa (sin anticuerpos). Que opináis??
 
Re: Pregunta sobre GoodPasture

Yo opto por la 5, creo que es mucho más falso lo del transplante. Si hay enfermedad terminal y anticuerpos negativos, se puede hacer. Pero claro, eso de que la plasmaféresis empeore la hemorragia pulmonar yo no sé si es verdad, me da que no... ¿Cuál han dado por buena la 3 o la 5?

Saludos
 
Re: Pregunta sobre GoodPasture

¿cuantas creeis que se pueden anular?me refiero a cuantas son por término medio las anuladas cada año
 
Re: Pregunta sobre GoodPasture

Sí, yo también me di cuenta de eso. Pero al igual que vosotros puse como falsa la 5, la del trasplante. En los desgloses había una pregunta muy parecida.
La verdad es que no sé si la plasmaféresis empeora o no la hemorragia, lo que sí sabía seguro era que el transplante se podía hacer. Por eso contesté esa.
 
Re: Pregunta sobre GoodPasture

No si yo no digo que la plasmaféresis no aumente el riesgo de hemorragia pulmonar pero es que la pregunta pone que esta contraindicada.
 
Re: Pregunta sobre GoodPasture

Yo no la veo para nada impuganble, no sé si harías los desgloses de otros años pero había una exactamente igual y daba como respuesta cierta la del transplanter cuando se inactivaran los anticuerpos. Así q no creo q este añio vayan a cambiar la respuesta. Nunca se ha hecho esto en la historia del MIR , lo de cambiar una respuesta de otro año a no ser q esté ya nticuada y creo q en este caso no lo está. Espero q os sirva
 
Re: Pregunta sobre GoodPasture

PERO ENTONCES CUAL HAN DADO POR BUENA, LA DE LA PLASMAFERESIS O LA DEL TRANSPLANTE???
 
Re: Pregunta sobre GoodPasture

En las plantillas del Ministerio, que ya están disponibles, dan por válida la 3... Así que ya sé cuál es la primera pregunta que voy a impugnar...
 
Re: Pregunta sobre GoodPasture

la de la plasmaféresis?? pues a impugnar!! sabéis el número de pregunta?
 
Re: Pregunta sobre GoodPasture

Es la pregunta 96 de la versión 0. En este link han colgado un fragmento del Harrison 17ª Ed. en el que se ve explícitamente que tanto la 3 como la 5 serían falsas.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Re: Pregunta sobre GoodPasture

Jajaja¡¡¡ Ahora que a mi no me interesa impugnarla todos a impugnarla... Ya os decía yo que era conflictiva...
 
Atrás
Arriba