Precios matricula 1º Medicina 2013-14

Estás Viendo:
Precios matricula 1º Medicina 2013-14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Discusion para la entrada
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/2279
 
1º dar mis gracias por tener esta web actualizada, segundo "ca**rme* en los políticos y más en los catalanes por subirme la matricula a 2500€...
 
los precios de este año todavia no los tenemos
y los recopilamos segun nos vayais avisando

asi que cuando empieze el periodo de matricula es fundamental que los aporteis

gracias
 
Precio Católica de Valencia 9490,00 € incluidos 500 de reserva de plazas y 200 de las pruebas
 
Univ. Internacional Cataluña
Primer curso (2013-14): 13.080 € (60 créditos a 218 €/cr.)
 
gracias en cuanto tenga un rato actualizo los datos
 
En primer lugar, agradecer a todos vuestro esfuerzo y dedicación. Sois una gran ayuda para todos los jóvenes preuniversitarios que hemos estado soñando durante tanto tiempo con poder acceder a esta preciosa carrera.

Observo que los datos que de momento aportáis son de privadas. Supongo que hasta que no se inicie el periodo de matriculación no sabremos nada con certeza sobre las públicas, ¿verdad?

Yo obtuve un 13,3 en selectividad y ahora estoy esperando a que vayan saliendo las primeras listas de admitidos de julio. Quiero hacer medicina en la UCLM en Albacete. Ya informaré posteriormente de todos los detalles.

Saludos.
 
Hola
las tablas son una recopilación de la información que enviáis
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/2279

según os vayáis matriculando y enviando los precios de este año lo iremos rellenando
gracias por participar
y si puedes enviar la de tu universidad cuando te matricules
te lo agradecemos
animo
 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Me parece una indecencia los precios que pone aquí y que en muchos casos sobrepasan los 5000 euros.... Eso se llama abuso de poder. Indignante
 
cierto, la formacion academica es muy cara, y cada vez menos subvencionada
y sobre todo para luego tirarla y perderla acabando en el paro o teniendo que emigrar a otros paises....
gracias por el enlace y la informacion

cuando os matriculeis no olvideis mandar los precios reales para recopilarlos en la tabla
 
Es que esto ya no es universidad pública ni es nada. Así de claro.

Que sea más barata que la privada no la convierte en pública. Y cuidadito, porque tal y como van las cosas igual hay más subidas, y a quien le pille en medio se las tiene que comer con patatas (osea, si se entra ahora con las actuales tasas, pero luego las suben y estás en tercero, te comes cuarto, quinto y sexto con tasas infladas, y, como las lentejas, si no te gusta, pues lo dejas, como están haciendo miles de personas actualmente).

Repulsivo.
 
Universidad CEU - Cardenal Herrera Castellón 11.385€
Universidad CEU - San Pablo Madrid 18.130€
Universidad Católica San Antonio - 10.025,2€
Universidat Internacional de Catalunya - 13.080€
Universidad Europea de Madrid - 20.025€
 
Según las ultimas noticias de prensa (El Pais) nuestro querido y mayor enemigo (Ministro de Educación) va a subir las tasas uuniversitarias entre un 16% y 26% y concretamente en Medicina será el tramo mas alto, así que en Madrid se pondrá por los 2000€.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba