Precio matricula

Estás Viendo:
Precio matricula

Abaston

Miembro
Hola, tengo una duda a la hora de pagar la matrucula para primero de medicina.
Todavía no se donde acabaré. Me han admitido en la UAB pero estoy prendiente de entrar en la Pompeu Fabra o la UB.
El tema es: el importe de la matricula (me ha parecido ver por aqui que eran al rededor de unos 2500€)hay que pagarlo integro en el momento de formalizar la matricula o se puede fracionar para pagar a plazos?
Gracias

En la Universidad de Zaragoza puedes pagarlo íntegramente o en dos plazos, allí no se como será pero supongo que parecido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Abaston dijo:
Todavía no se donde acabaré. Me han admitido en la UAB pero estoy prendiente de entrar en la Pompeu Fabra o la UB.
El tema es: el importe de la matricula (me ha parecido ver por aqui que eran al rededor de unos 2500€)hay que pagarlo integro en el momento de formalizar la matricula o se puede fracionar para pagar a plazos?
Gracias
Estoy en la misma situación q tu.. mi nota es 12,59, y la tuya? tienes alguna idea de lo q puede bajar? estoy nerviosa... tendría q bajar 0.042 para q pueda entrar! crees q tengo opciones?
suerte

jmatas dijo:
Abaston dijo:
Gracias
Estoy en la misma situación q tu.. mi nota es 12,59, y la tuya? tienes alguna idea de lo q puede bajar? estoy nerviosa... tendría q bajar 0.042 para q pueda entrar! crees q tengo opciones?
suerte

Pues creo que tienes bastantes opciones. Por lo menos en la Pompeu fabra. En la UB la verdad que viendo las notas de este año no se como quedará la cosa. He leido que este año han subido mucho las notas porque han habido muchas multipreinscripciones. En cuanto salgan las listas en las otras comunidades la gente irá dejan plazas libres. Normalmente en el segundo listado (el que sale ahora a final de mes) no suelen variar mucho las notas de corte. Pero en los siguientes si, y en septiembre seguro que bajan bastante.
Yo tengo un 12,481 y también tengo la esperanza de entrar en la Pompeu, por localización más que nada ya que vivo cerca.
Tu estas en la UAB de momento?

En la UAB tienes dos posibilidades: pago total el día de la matrícula o pago fraccionado.
Si no recuerdo mal, el 30% del importe se paga en formalizar la matrícula, otro 30% en noviembre y el 40% restante en diciembre.

Atrás