pre inscripción para dar las prueba de acceso para mayor de

Estás Viendo:
pre inscripción para dar las prueba de acceso para mayor de

yina

Nuevo Miembro
muy buenas a todos....tengo algunas dudas referente a la pre inscripción para dar las prueba de acceso para mayor de 25 años....yo las quiero dar en el 2014 eso significa que en septiembre empiezan mis clases de preparación para el examen según tengo entendido el examen suele ser en marzo o al menos es lo que me an informado...ahora mi pregunta es ¿cuando tengo que inscribirme para dicho examen?...es que estoy un poco perdida referente a este tema ...y gracias

Re: pre inscripción para dar las prueba de acceso para mayor

A ver te cuento.

Por tu información de perfil pones complutense, voy a lanzarme a la avemtura y voy a pensar que eres de Madrid :lol: así que toda la información que te voy a dar( yo hice el examen este año) es de este año para la comunidad de Madrid y cada año cambian semana arriba semana abajo.

La preinscripción depende de la universidad. En la autónoma de Madrid para 25 años fue del 13 de enero al 31 de enero. En la complutense fue del 1 de febrero al 15 creo, y ela rey juan Carlos fue hasta el 8 de marzo.

Por eso no hay una fecha única, al igual que los exámenes tampoco tienen fijo, este año en la autónoma fue el 6 de abril cuando el año pasado fue el 15 de marzo. La complutense es en marzo a primeros casi siempre.

Por la fecha de preinscripción no te preocupes, hasta enero no sabrás nada de cualquier universidad, así que tranquila y estudia mucho para sacar buena nota.

Si tienes cualquier duda sobre esta prueba no dudes en preguntarme lo que quieras, y si la se te respondo ;)

muchas gracias Kvothe estaré muy pendiente de las fechas y si desde hace un par de meses estoy estudiando lo estoy haciendo por mi parte y en septiembre empiezo en una academia......adiós y nuevamente gracias

segun vayais teniendo informacion, por favor compartidla
y la publicamos
gracias

¡ Hola ! Yo también me presento para el año que viene a la susodicha prueba. De momento sé que cada universidad ( creo que por comunidad ), tiene sus pruebas y sus horarios de exámenes distintos. Yo por ejemplo; tendré en la fase específica 4 exámenes y 3 en la específica y si todo va más o menos como el año pasado en la primera quincena de enero tengo que presentar mi solicitud para poder examinarme en la primera semana de marzo.
Pero como digo, en cada distrito universitario es diferente, aunque con muchas cosas en común. Además Internet está lleno de información y recursos.

Pues yo me uno a vosotros ya que tambien me presentare en 2014 a la prueba. A ver si nos juntamos aqui varios.
Yo me presento en Malaga y alli quiero entrar en medicina.chaooo

Si Sopamu, a ver si se se va uniendo gente. Suerte.

espero que poco a poco seamos mas, y que todos tengamos mucha suerte. tu como lo llevas???

Atrás