Practicum, como funciona?

Estás Viendo:
Practicum, como funciona?

Francesco0586

Nuevo Miembro
Hola , soy un studiante italiano, queria saber cuantas horas os piden por ejemplo en el practicum de una clinica como cardiologia, quiero hacer una transferencia de facultad de aquì a allì, pero me convendria solo si me pasaran las practicas q estoy haciendo.
gracias
 
Francesco0586 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿Te refieres a cuántas horas tenemos de prácticas de cardiología? Es que aquí las prácticas van incluídas en bloque, es decir, todas juntas, en una asignatura que en mi uni se llamaba Clínica Práctica, y además teníamos examen de la teoría de unos seminarios. Tendrías que ver si te convalidan las asignaturas dependiendo de a qué universidad vayas, no las prácticas.
 
eso lo se...
en valencia en sexto solo hay practicum, yo aqui las "practicas" las tengo cuando quiero, por eso me las estoy quitando ahora...
mi problema es q no me las vuelvan a pedir y q no me hagan pasar un anyo entero haciendo el practicum pq el mio no ha tenido batsantes horas etc, no me conviene una trasferencia si me obligan a repetir un anyo entero por limite de creditos por culpa del practicum..
se q mas de un numero de creditos no puedes dar cada anyo
yo aqui tengo una semana sola de practicas por casi todas las asignaturas
 
Atrás
Arriba