Prácticas??

Estás Viendo:
Prácticas??

MHingis

Nuevo Miembro
Hola!!
Para el curso próximo intentaré empezar medicina en la URV y quisiera preguntaros por las prácticas.
Yo trabajo, pero las tardes las tengo libres. Quiero saber si puedes hacer prácticas solo por las tardes o hay algunas que solo se dan de mañana?? He mirado el horario en la web, pero no lo he entendido muy bien.
También saber si hay prácticas durante todo el curso o solo algunos meses??
Otra preguntilla: ¿Podré comprar apuntes conserjeria? pq con mi horario...

Gracias a todos.
 
MHingis dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Verónica! pues yo te explico asi a modo rapido..... cuando te matriculas y tal se hace una division de las personas en varios grupos de practicas creo que 10; entonces tu estarás en un grupo " como ejemplo, digamos que eres del grupo 2", pues tu en el cuaderno de practicas que te imprimes tu iras viendo cada semana las practicas, seminarios, etc.... que tengas, a que hora los tienes y en que aula o laboratorio es. Habrá semanas que gracias a Dios no tengas nada, o solo tengas alguna practica suelta, pero tambien habrá algunas que tengas toda la semana de 8 a 11 practicas cosa que es un coñazo jajajajaja pero bueno..... ya lo veras y lo de para que te coincida con tu horario miratelo a ver si tienes suerte o que dependiendo de que grupo podria venirte mejor y solicitar ese grupo o algo porque si no.... no veo otra cosa, espero haberte servido de ayuda! Un Saludo!
 
yo estoy haciendo ahora 1º y la por lo general, las practicas son por las mañanas la gran mayoría. Si que te puedes cambiara alguna con otros compañeros de clase de otro grupo de practicas porque te va mal ir ese dia, pero si no te va bien ninguna mañana lo tienes un poco complicado..
Por lo de los apuntes, hay alumnos que ya han acabado o estan a punto de acabar que venden sus apuntes en copistería y la verdad es que son bastante decentes.
A ver si consigues entrar el año que viene! :)
 
Atrás
Arriba