Prácticas ilerna

Estás Viendo:
Prácticas ilerna

ali19di11

Nuevo Miembro
Hola a todos. Soy estuidante del grado de Documentación Sanitaria. LLevo ya más de un mes escribiendo y llamando a residencias y hospitales para poder hacer las prácticas. Estoy ya bastante desesperada. Quería preguntar si había por aquí algún alma caritativa que haya realizado las prácticas en Madrid y sepa decirme un sitio exacto. Todo el mundo habla de clínicas dentales y residencias y a mí por ahora o ni me contestan o me dan largas.
Gracias
 
@ali19di11 Has ido en persona a preguntar? Yo estuve mandando emails/llamadas durante meses, sin recibir respuesta. Luego fuí a preguntar en persona a hospitales, clínicas dentales, fisios, clínicas médicas…y por fin tuve suerte, pero tuve que insistir. Suerte
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso lo mismo que DaniMedi. Mejor en persona. Y diles que la empresa asume los gastos. Es que en Madrid andamos revueltos con las FCTs de Sanidad en la pública y tal vez crean que tienen que pagar por tus prácticas... Vete hasta clínicas de patología, que creo que valen también. Y diles que sales gratis y que puedes encargarte de la recepción... Mucha suerte!
 
También valen farmacias! y si son de las que tienen "clínica" de dietética y nutrición asociada mejor, ya que más funciones de las que exige ILERNA vas a poder hacer.
 
Atrás
Arriba