Practicas En Verano

Estás Viendo:
Practicas En Verano

karolin

Nuevo Miembro
Hola, soy una estudiante de 5to de la Uam, y me gustaría rotar por el servicio de Digestivo de cualquier hospital en Barcelona, durante el mes de Julio.
Me gustaría obtener información de médicos que me aceptaran como estudiante de prácticas durante ese mes; asé como de estudiantes que podáis recomendarme algún profesor u hospital. Muchas gracias.
A la vez, os animo a que salgais de viestra ciudad a echarle un vistazo a los hospitales de nuestro país. Yo estuve el ño pasado de Séneca en Salamanca, y se lo recomendo a todo el mundo. Un saludo, Carol.
 
Respuesta: Pácticas En Verano

Normalmente para poder hacer practicas en verano, lo único que tienes que hacer es comentarselo a alguno de tus profesores de digestivo. Ellos son los que mejor sabrán y probablemente conozcan a alguien en Barcelona. Prueba eso de momento. Si no, ya veremos que más se puede hacer ;)

Un saludo
 
Respuesta: Pácticas En Verano

karolin, yo estoy estudiando en el Hospital del Mar en Barcelona, y bueno, creo q para hacer practicas en verano, es el mas idoneo! jeje, q esta al laito de la playa... :), justo enfrente.. hay unas vistas.. madre mia! jejee