Practicas En Verano

Estás Viendo:
Practicas En Verano

karolin

Nuevo Miembro
Hola, soy una estudiante de 5to de la Uam, y me gustaría rotar por el servicio de Digestivo de cualquier hospital en Barcelona, durante el mes de Julio.
Me gustaría obtener información de médicos que me aceptaran como estudiante de prácticas durante ese mes; asé como de estudiantes que podáis recomendarme algún profesor u hospital. Muchas gracias.
A la vez, os animo a que salgais de viestra ciudad a echarle un vistazo a los hospitales de nuestro país. Yo estuve el ño pasado de Séneca en Salamanca, y se lo recomendo a todo el mundo. Un saludo, Carol.
 
Respuesta: Pácticas En Verano

Normalmente para poder hacer practicas en verano, lo único que tienes que hacer es comentarselo a alguno de tus profesores de digestivo. Ellos son los que mejor sabrán y probablemente conozcan a alguien en Barcelona. Prueba eso de momento. Si no, ya veremos que más se puede hacer ;)

Un saludo
 
Respuesta: Pácticas En Verano

karolin, yo estoy estudiando en el Hospital del Mar en Barcelona, y bueno, creo q para hacer practicas en verano, es el mas idoneo! jeje, q esta al laito de la playa... :), justo enfrente.. hay unas vistas.. madre mia! jejee

pero bueno, al caso, el servicio de digestivo del Mar esta bastante bien, muy completo, por si te quieres pasar, la doctora mas agradable que hay alli y la que seguro q no te pondra ninguna pega (si esta, pq = coge vacaciones en verano..) es la Dra. Vila, es un cielo de mujer. aunq bueno entre otros doctores que tb te pueden ayudar esta el Dr. Bessa o el Dr. Sancho (si quieres pasarte por cirujia digestiva...), este doctor tb es muy majete. Y si lo que quieres es visitar el departamento de Hepatologia, pregunta por el Dr. Solá.. aunque este hombre quiza estara algo mas reacio a tener alumnos en epoca de verano, jejej... pero bueno, q en general son todos buena gente y si vas, no creo q te pongan ninguna pega.. pq ademas habra alguna gente de mi clase y eso haciendo el rotatorio , los que se lo adelanten en verano, asi q serias una alumna mas..
 
Atrás
Arriba