Practicas en Madrid. Gregorio Marañón

Estás Viendo:
Practicas en Madrid. Gregorio Marañón

alwafreih

Nuevo Miembro
Hola todos..
Mi nombre es Alwalid soy estudiante de medicina en el quinto año en Jordania, y voy a venir a madrid como estudiante visitante para hacer practicas clinicas en el Gregorio Marañon en los meses de noviembre y diciembre del 2009. tengo alguna preguntas..
¿me pueden decir como es el hospital ? es que elegí este hospital porque el 12 de octubre esta muy lejos y en el clinico no aceptan estudiantes internacionales. y como son los medicos en el Gregorio? hay guardias? yo elegi un mes de digestivo y uno de radiodiagnostico que te parecen ??
mucahas gracia a todos y buena suerte..

Hola!!!

Yo soy estudiante de cuarto, weno paso a quinto ahora... en el gregorio... a ver el hospital esta muy bien, es un hospital enorme de referencia nacional... el ambiente es muy bueno, la gente es maja, trabajadora muy preparada, y seguro que te acojeran bien... los servicios de digestivo y rx no los conozco, weno he tenido digestivo este año, y habia medicos muy majos y muy preparados que nos daban clase, tiene mucha fama digestivo en el gregorio seguro que estas agusto... y los resis de ahi son muy majos, con algunos si he coincidido en la urgencia...y muy bien. De rayos he pasado por ahí alguna vez de pasada, lo unico que puedo decirte es que hay muy buenos equipos... Guardias?, weno si que hay, pero como estudiante no son obligatorias por lo menos en digestivo que yo sepa, en gine y pediatria por ejemplo si... pero vamos si quieres hacerlas no hay problema... y si quieres rotar por otros sitios seguro que tampoco te ponen pegas... has elegido bien... y si la zona esta muy bien, esta mas o menos centrico, al lado del retiro que es el pulmon de madrid un parque precioso, y en un barrio muy tranquilo y muy bien comunicado con todo madrid.
suerte! y weno por ahi estare asi que si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo!
saludos!

Hola .
Muchas gracias yugui tu infornacion ha sido muy util para mi. Te he enviado mi e-mail .quedate en contacto .
Saludos.

Atrás