Practicas en ilerna

Estás Viendo:
Practicas en ilerna

Cierto... Y encima te dicen dónde hacerlas una o dos semanas antes de empezarlas. Vamos, que si trabajas tienes que dejarlo o pedir una excedencia como dicen ellos.
También he leído que hay mucha gente que les han enchufado algún familiar que trabaja en una clínica y se las han firmado sin hacerlas. Pero bueno, los que curramos y no tenemos enchufe somos los que más vamos a pringar...
 
Estoy muy contenta con mi experiencia durante las prácticas de ILERNA. Al principio estaba preocupado por si me iba mal, pero todo lo contrario, he aprendido de mis superiores en mi empresa y estoy seguro de que me ayudará a encontrar un buen trabajo.
 
Buenas tardes,
Soy nueva aquí, vengo para pedir ayuda por si alguien me pueda aconsejar por favor. Yo he hecho imagen para el diagnostico en Ilerna para luego hacer la sele y este es mi segundo año, es decir ahora me tocaría hacer las prácticas, lo cual es una pesadilla con ilerna. Yo sabiendo como ellos son, me busqué yo las prácticas, el problema es que mi ciclo son 581 horas de prácticas, por lo tanto si quiero acabar en junio para presentarme a la sele debo empezar ya las prácticas y en Ilerna me dicen que hasta el 15 de febrero, que es cuando empieza el periodo lectivo, ellos no se van a poner en contacto con el hospital, por lo tanto aunque haga 8 horas al día de prácticas no voy a llegar a junio. Es muy frustrante ver como todo mi esfuerzo estos dos años no va a servir solo porque ilerna no me quiera gestionar las prácticas temprano, si alguien me pudiera aconsejar qué hacer lo agradecería mucho
 
@sqo , ha hablado en otro hilo de q va a empezar las prácticas, pregúntale por si te puede informar
 
Mi experiencia en las prácticas fue muy buena, y el hecho de que se pueda estudiar desde casa es lo mejor la verdad. Te organizas como quieras, y si tienes algún problema, el equipo de atención al alumno te ayuda siempre en lo que necesites. Mi miedo era que el título no sirviera para nada, pero al estar homologado te vale en cualquier lado.
 
Atrás
Arriba