Practicas en Hospital de Majadahonda

Estás Viendo:
Practicas en Hospital de Majadahonda

fgemigniani

Nuevo Miembro
Hola a todos! Mi nombre es Franco Gemigniani, chileno, estudiante de Medicina en mi Septimo año en la Universidad de Chile. Debido a un convenio entre la UAM y mi universidad pude obtener una plaza para realizar una rotación de 2 meses electivas en el servicio de Otorrino del Hospital Puerta de Hierro. En el tiempo en el que postulé aún el hospital no había cambiado de localización a Majadahonda. Sin embargo hace unas semanas me enteré de este punto y solicité un cambio de hospital a uno en las cercanías de Madrid (debido a problemas de movilidad y alojamiento)
De todos modos me gustaría saber opiniones de algún estudiante de la UAM que haya cursado prácticas en el Hospital Puerta de Hierro - Majadahonda y si pudiera relatarme sus experiencias (tanto positivas como negativas)

Estaría muy agradecido por tal información! Sin otro presente,

Se despide Franco
 
Myd.. en Chile son 7 años de Medicina... Esto debe ser de seguro porque en mi pais cuando sales del cole entras de inmediato a la Universidad.. o sea a la Facultad de Medicina... No entras a un bachillerato como se que lo hacen en España.
 
Atrás
Arriba