Practicas en Europa

Estás Viendo:
Practicas en Europa

Juan158

Nuevo Miembro
Hola! Me gustaria hacer este verano practicas fuera de España, me da igual el sitio, quiero ver otra forma de hacer las cosas y de paso aprender un poco de ingles. El hospital no es un problema, tengo contactos aqui que me podrian buscar algun medico en casi cualquier sitio, mi problema es el alojamiento durante el mes que viva alli. Sabeis de alguna pagina o algun contacto para estar un mes en la ciudad y que no sea muy caro? Como digo, me da igual una ciudad que otra asi que a ver si tengo un poco de suerte, jaja.

Muchas gracias!
 
intercambios con el extranjero solia hacerlos
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
o sino las becas erasmus ( pregunta en tu universidad )
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


si solo buscas alojamiento mejor que preguntes en la universidad de destino y ellos te podran orientar

ya nos contaras que decides y que averiguas
 
Yo voy a intentar algo parecido... sólo que no tengo contactos que me aseguren nada... jeje Pero si lo consigo ya diré cómo lo he hecho.
Primero intenté ponerme en contacto con una universidad y lo tenían muy organizado, pero me pedían mínimo dos meses de estancia. Tengo el problema de que es posible que encuentre alojamiento para un mes, pero para dos meses... una cosa es que conozca a gente y otra que sean tan tan amigos como para alojarme dos meses.

No sé si te puedo ofrecer muchas cosas... si buscas un alojamiento no muy caro, a veces hay residencias de estudiantes que pueden servir (muchos cursos de idiomas fuera tienen contactos con algunas residencias que no tienen por qué ser muy caras)
Igual es un poco competencia desleal... jeje pero si te pones en contacto con una academia de idiomas de una ciudad que te interese (que no sea muy pequeña, para asegurarte que exista esa posibilidad) y pides información sobre el alojamiento... Igual puedes luego buscar la posibilidad de acceder a ese alojamiento de manera individualizada.

Yo eso lo he visto indirectamente en ciudades como Londres o Lyon. Y digo indirectamente porque yo siempre he ido con alguna academia y me alojaba en familia (lo cual te permite volver una segunda vez ya más "de gratis" jaja, es broma... es porque me resulta más agradable y aprendo más)
 
hola chicos, estudio 4 de medicina y me gustaria saber si algien ha gestionado una beca directamente con la universidad extranera , me han dado una en italia y en principio no me apetece y me dicen que si contacto directamnte con la facultad de budapest u otra y lo consigo medejarian irme y convalidad pero sin aporte economico, alguien tiene aglna experiencia al respecto o me puede decir donde informar gracias Duna
 
Yo voy sin beca msduna2 (no sé además de qué tipo de becas hablas... si de una Erasmus o qué)

De todos modos, no tengo ningún contacto (en cuanto a que no conozco a ningún médico que trabaje en ningún hospital europeo). Yo iría por libre si me aceptan y si no... pues lo haría en España, donde lógicamente, lo tengo más fácil.

De momento no he avanzado nada esta semana.
Como dije, mi primera opción era entrar en contacto con la universidad de la ciudad correspondiente (como una me decía que mínimo 2 meses) entré con otra (que no gestiona las prácticas... te remite directamente al hospital universitario (u hospitales) para que te lo busques tú)

Y de momento, eso es lo que intentaré.
¿Para cuánto tiempo quieres irte?
 
Atrás
Arriba