practicas de CUARTO

Estás Viendo:
practicas de CUARTO

rosazara

Nuevo Miembro
alguien, por favor, sabría decirme, si en el tablon de anuncios de la facultad de zaragoza, estan puestas las practicas del curso y los horarios de clase?. En la pagina web de la facultad no constan mas que las del año pasado.
Creo que de algunas asignaturas ya hay practicas el mismo dia 20 de septiembre. muchas gracias.
 
De algunas asignaturas dijo Shaydund que sí que se empezaban las prácticas desde el mismo día 20.
El horario es cierto que no está actualizado a este año (de hecho, es el único curso que no lo tiene actualizado :x ) pero me imagino que será el mismo que el de este curso pasado (siempre repiten el mismo horario :lol: )

Algún día de estos me pasaré por la facultad y pondré por aquí las novedades para los de fuera ¿ok? De todas formas el domingo cógete la bata y el fonendo por si acaso :mrgreen:
 
gracias , lo pregunto precisamente porque soy de fuera, y tengo que desplazarme para ir a la facultad. si no estan puestos en el tablon de la facultad, no hago el viaje en vano. gracias.
 
Buenas.
Respecto a las prácticas, ya está colgado el cartel con el horario en el tablón de 4º (en la web siguen sin ponerlo :x )
Por lo que pone TODAS las secciones tienen prácticas (sólo se librarían aquellos que no hayan cogido bioantropología de optativa). No obstante, esa es la planificación general que hace el coordinador de 4º. Luego que haya o no, es cuestión de la asignatura que os toque (tendréis que mirarlo en el tablón de la asignatura correspondiente).
De médica hay seminarios desde el día 20. De cirugía no he visto nada. He mirado si había listas de asignación de profesores y tampoco he visto. En los tablones de ORL, oftalmología y ginecología no he visto nada que aclare. De todas formas era un poco lioso todo. Supongo que en las presentaciones de las asignaturas correspondientes nos informarán más.
Siento no poder ser más precisa. He empezado a anotar las cosas, pero en algunos casos como en medicina y cirugía había tantas cosas de vez, que no podía anotarlo todo.

Por si acaso yo me cogería la bata y el fonendo :p
 
Buenas a todos:

¿Desde la primera semana prácticas? jajaja

Se han vuelto locos estos romanos, digoo, profesores. Espero que sean suavecitas.

Yo desde luego también me llevaré el fonendo y la bata.

Un saludo
 
Atrás
Arriba