PRÁCTICAS DE ANATOMÍA

Estás Viendo:
PRÁCTICAS DE ANATOMÍA

ManuMorgan

Nuevo Miembro
Hoy hemos tenido nuestra primera clase de anatomía (con el profesor Sañuro, si no me equivoco) y ya nos ha avisado de que vayamos comprando bata y demás para las prácticas. ¿Sabéis si es necesario para el jueves, que es el primer día? ¿O tan solo hacemos una visita rápida y no hace falta llevar nada especial?

Y otra pregunta... Cuando habla de zapatos con suela de goma para el laboratorio, ¿se refiere a los famosos zuecos que se llevan en el hospital?

¡Muchas gracias por la ayuda!
 
Hola! :)
No se de que grupo eres, yo soy del grupo 2A y a nosotros no nos dijeron nada de zuecos, pero a otros grupos sí, Son los del hospital y son obligatorios
En cuanto a la bata mas de lo mismo, tendrás que llevarla desde el primer día porque no te dejan entrar, aunque solo vayas a ver un triste huesecillo. El primer día serán mas permisivos pero son bastante exigentes con la batita! :lol:
 
¡Muchas gracias por la respuesta! Creo que la bata me la compraré en breves por si acaso me la piden dentro de poco (más vale prevenir que curar...). En cuanto a los zuecos, digo yo que habrá que comprarlos especiales (que no sirven los del Ikea, vamos). ¿Sabes de alguna tienda donde haya?
 
Sañudo, es profesor Sañudo. Deduzco que eres del IA.

Sí, como bien ha dicho Arya, la bata la necesitas siempre, sin ella, no entras a prácticas. En Conserjería tienen un par para prestar a alumnos que se les olvida, pero cómprate una para la primera práctica. Y recuerda ponerle el nombre y llevarla abotonada: he visto a Sañudo echar a gente de la sala de disección por eso.

Lo de los zapatos, no son necesariamente zuecos, aunque siempre hay quien los lleva. Pero es suela de goma, sin más. Vamos, unas deportivas de toda la vida, unas converse... cualquier cosa de esas te vale. Yo estuve 1o y 2o yendo con deportivas a todas las prácticas, y hasta he visto a algún profesor de la misma guisa XD.
 
Por el tema de los zapatos no te preocupes, con cualquier zapatilla deportiva te vale, aunque siempre puedes comprarte unos zuecos de goma en los chinos y te valdrán para cursos superiores. No obstante es un engorro estar cambiandose de calzado para asistir a las practicas de anatomia y no es necesario. Otra cosa, la bata desde el primer dia y con el nombre visible.

Disfruta de las practicas!!
 
¡Sí, soy del grupo IA!
Muchas gracias por las respuestas, ¡me tranquiliza saber que por ahora no tendré que ir cargando con los zuecos por la facultad! :lol: La bata ya la tengo, así que creo que iré bien preparado a la práctica!!
 
Atrás
Arriba