Prácticas de 3º

Estás Viendo:
Prácticas de 3º

tilita

Miembro
Me podríais decir que tal son las prácticas de tercero? cuales son obligatorias, vamos que pasan lista y demás,es que se me solapan horarios con algunas de segundo y queria preguntaros que asignaturas son menos pesadas o son menos estrictos a la hora de las prácticas.

Gracias
 
En cuanto a las prácticas, ya verás que en 3º van de otra forma. Ya no tienes el lunes una asignatura, el martes otra y así; se hace por semanas (cada semana tienes una asignatura hasta completarlas todas) aún así hay una semana por ciclo de prácticas que se usa para recuperar prácticas perdidas.
Patología: pasan lista a lo mejor un día por la semana, deberías ir a las prácticas sobre todo (más que a los seminarios) porque, aunque este año no lo han hecho, parece que el año que viene habrá examen ECOE. Claro que si eres enfermera en lugar de recibir las prácticas podrías darlas.
Rayos: este año ha sido un cachondeo (ha habido días de 3 alumnos por práctica), si sigue así no importa que no vayas y, la verdad, no te pierdes mucho.
Micro: tienes que ir porque no sólo pasan lista sino que te hacen examen de prácticas y de seminarios.
Ana Pato: pasan lista y con el de teoría te hacen un examen práctico.
Epi: debes ir porque te dan puntillos por cada día que asistas y por cada cosa que digas. Además te sirve para ir entendiendo la teoría.
Farma: también es de obligada asistencia.
Optativa (yo te puedo hablar de Micro Oral): 3 diillas de obligatoria asistencia con examencillo.

Sin embargo debes recordar que, aunque sean de obligada asistencia, puedes faltar a un 20% sin que te penalicen pero no faltes nunca en la semana de Micro ya que son cultivos de lo que hiciste el día anterior y hay que ir todos a una.

Orden de faltabilidad según curso 09/10 XD
Rayos>Patología>Epi (sabiendo que esos días no te suman, pero al menos no te restan)> Ana Pato> Farma > Micro
Claro que siempre podrías hacer algún chanchullo de ir una semana que no te corresponda si te soluciona algo (mejor si antes hablas con el profesor).

Espero que te sirva para cuadrarte el horario, un saludo y si tienes preguntas, no dudes en hacerlas
 
Atrás
Arriba