Practicas de 2º... DUDAS!!

Estás Viendo:
Practicas de 2º... DUDAS!!

gale87

Nuevo Miembro
Hola, soy estudiante de 2º de medicina. El año pasado estaba en Sevilla y pedi el traslado a murcia... me lo han concedido y el lunes tengo mi primer dia de clase (he perdido dos semanas parece ser). Mi duda tiene que ver con las practicas... en teoria yo soy del grupo 2, con lo cual tengo practicas de 9 y media a 11 y media pero no se ni que dias, ni nada... creo que solo han empezado las de anatomia no? Alguien que este en el grupo 2 me puede informar??? No quiero ir el lunes y pagar la novatada jajaja! :roll: :roll:
 
Hola, soy de primero, pero lo que tienes que hacer es mirar en SUMA, donde todos los profesores cuelgan el guión de las prácticas y si no, baja a la sala de disecciones y mira el tablón.
 
Mira aquí:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Ahí encuentras, entre otras cosas, el siguiente enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(páginas 2 a 6)

Con ese documento, lo único qeu necesitas saber es en qué subgrupo estás (y, la semana próxima, hablar con los profes, para recuperar las prácticas...)

En ese blog tenéis mucha más información: fechas de exámenes, prácticas, horarios, asignatura, profesorado, etc

Estamos trabajando para dar un mejor servicio, en breve os propondremos publicar una lista con nuestros blogs personales, ordenados por cursos (alumnos de 1º, 2º, 3º...) o bien por promociones (2002-2008, 2003-2009, etc). Os pondremos una pestaña de "Fiestas", para hablar de San Lucas, novatadas, etc

PD: Agradecimiento al Decano, que nos pasó los enlaces!
 
Atrás
Arriba