Practica De Verano En Mexico

Estás Viendo:
Practica De Verano En Mexico

karukera84

Nuevo Miembro
Hola!!

Soy una estudiante de medicina francesa, de Lyon (para cualquiera informacion acerca de mi ciudad y uni...!) y planeo hacer una practica de 6 semanas en Oaxaca, Mexico, durante el verano 2008.

Quisiera saber si hay por aqui personas que conocen un poco el sistema en Mexico. Es decir por ejemplo: el rol de los estudiantes mexicanos en el hospital (estare en mi sexto ano); las responsabilidades que tienen; la organizacion del hospital, y los medios paraclinicos de los que disponen; el tipo de patologias encontradas (planeo hacer una practica de medicina interna); el nivel de igiene general, el funcionamiento del sistema de salud para la populacion, el nivel de vida de la gente tambien... o toda informacion que me pueda ayudar a hacerme una idea de lo que vere alla.

Por otra parte, quisiera hacerme tambien una idea sobre el costo de la vida, las infrstructuras (alojamiento) para los estudiantes, si estan disponibles tambien para estudiantes extranjeros, si el sistema de colocacion esta muy desarollado... a ver como se organizaria mi vida una vez en Mexico (bueno, en Oaxaca mas exactamente..)

Gracias por sus respuestas!
 
Holaaa!! yo estudio en la URSE, es una universidad privada, aqui en Oaxaca, Mexico. Te recomiendo el Hospital del IMSS que es el que esta mejor organizado. He pasado por el área de medicina interna, la mayoría son pacientes con Diabetes tipo II. .. gusanitosmall tambien estudia donde yo, si gustas puedes venir a esta facultad y podemos guiarte hacia el hospital, y ayudarte en lo que gustes,como para conseguir un departamento y eso jeje,hay muchos lugares, por eso ni te preocupes. :grin: Un saludo.

Por cierto, te dejo este link donde puedes ver acerca de los Hospitales aqui en Oaxaca, asi como el nivel de vida,seguridad, alojamiento, como llegar, etc etc...suerte!

:arrow:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!