posibles opciones para el año que viene

Estás Viendo:
posibles opciones para el año que viene

javito

Nuevo Miembro
pues eso queria obtener informacon sobre las posibles opciones que me quedan valorando la situacion en la que estoy...no he podido entrar en medicina en andalucia con un 8,32 de nota de corte y ahora mismo estoy en tierra de nadie...cada persona que se entera me comenta algo distinto y queria enterarme de vuestras opiniones....que es lo que hariais si estuvierais en mi lugar....espero alguna respuesta.

muchas gracias y haber si hay suerte.
 
Apuesto a que en cadiz entras casi seguro, porque normalmente sule bajar 0,3 decimas , asi que ya veras como entras , y es mas, puede que hasta en sevilla!!! Suerte
 
Hola Javito, yo estoy en tu misma situación, bueno un poco peor que tu :oops: , tengo un 8.28 y por ahora no entro en ninguna universidad de las que he presentao solicitud en medicina y la verdad es que es la única carrera que me gusta y me llama la atención. Si no entro en medicina pretendo hacerlo en enfermeria porque es una carrera que está relacionada, de corta duración ( no me gustaría tener que estar estudiando algo que no me interesa durante 5 años) y no tendría problemas para encontrar trabajo una vez terminara. Lo malo que tiene es que si despues pretendes volver a intentarlo en medicina no te convalidarían ninguna asignatura. Esa es mi opinión pero el que tiene la ultima palabra eres tú, de todas formas no te preocupes que yo creo que con tu nota entras, puede que sufriendo un poco como lo estamos haciendo todos los que no hemos entrado pero sí yo creo que sí.

Muchisima suerte y un saludo
 
Atrás
Arriba