Posibles carreras que convaliden con medicina

Estás Viendo:
Posibles carreras que convaliden con medicina

Fanibarbero26

Nuevo Miembro
Holaaaa! Necesito ayuda. Acaban de publicar las notas de selectividad en la comunidad de Madrid. Yo no salí demasiado contenta así que no me lleve un gran chasco cuando vi un 11.271,bajo, pero es lo que hay sobre todo al haber estado en un instituto con un nivel de estudios bastante mediocre. Desde pequeñita he querido estudiar medicina y no me importa perder un año para conseguirlo. Quiero repetir la selectividad apuntándome a una academia y todo para alcanzar por fin la nota, pero tampoco quiero perder un año de mi vida, por eso estaba buscando carreras que en primero me convaliden asignaturas con medicina, para luego cambiarme y he estado mirando pero lo veo super enrevesado... Por favor si alguien puede ayudarme me salvariais la vida. Gracias de antemano :)

Buenas.

No te preocupes por "perder" un año, porque para empezar un año no se pierde así como así. Yo saqué el año pasado exactamente esa nota tras haber tirado un año sabático, así que me metí en enfermería para no "perder" 2 años seguidos. Y aun así, tal vez me hubiera ido mejor sin haber hecho este año de carrera, aunque para nada me arrepiento, al contrario, he conocido a gente maravillosa.

El caso es que no te angusties por tener que tirarte 1 año preparándote selectividad. Yo si fuera tú me centraría todo el año lo antes posible (tómate un mesecillo o dos de vacaciones) única y exclusivamente para hacer selectividad, es el mejor que consejo que puedo darte. Y una última cosa: hagas lo que hagas nunca te dejes influenciar por lo que digan los demás, que si año perdido, que si apúntate a algo para no vaguear, que si tal o cual... si tu sueño es hacer medicina, a por ello sin más. Mucha suerte.

Atrás