Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Abenza dijo:Por tanto, tus apellidos (por este motivo y por "otros") condicionan tu expediente.
meduz dijo:Yo también creo que es bueno, y más después de algunas cosas que he visto durante estos 3 años.
De todas formas, está claro que el que es bueno, seguirá siendo bueno al hacer el MIR, a no ser que tenga el día más desastroso de su vida (pero días de esos también puede tenerlos una persona con un expediente normal).
Martiita dijo:Y Armin, nunca se quiso aumentar el peso del expediente, siempre se dijo lo contrario. Lo que yo no pensaba es que fuera a contar tan poco.
Armin dijo:Y bueno, si se quería terminar con la importancia de las dichosas academias con esto van a hacer su agosto.
Shaydund dijo:Armin, esa frase de que en Zaragoza nos ponen buenas notas la hacían en referencia a la UAM; que allí por lo visto sus profesores son más exigentes en general.
meduz dijo:el MIR no es selectividad
Shaydund dijo:Pues el temario lo tendrían que acotar y la estructura del examen también... que no quiero ver lo que les harán a los del año que viene XD