O Oscar Nuevo Miembro 17 Jul 2015 #1 Existen opciones de entrar en Santiago de Compostela con un 12'27 y sobre el puesto 90 en espera? (A día de hoy hay ya 262 matriculados) Gracias. EDITO: Ya Admitido.
Existen opciones de entrar en Santiago de Compostela con un 12'27 y sobre el puesto 90 en espera? (A día de hoy hay ya 262 matriculados) Gracias. EDITO: Ya Admitido.
A acmontenegro Nuevo Miembro 20 Jul 2015 #2 Teniendo en cuenta que el corte ha quedado en 12,318 yo creo que si tienes posibilidades. Mucho animo con la espera!!
Teniendo en cuenta que el corte ha quedado en 12,318 yo creo que si tienes posibilidades. Mucho animo con la espera!!
P pablobugallo Nuevo Miembro 20 Jul 2015 #3 Yo creo que acabarás entrando, no desesperes. Yo el año pasado estaba en peor situación que tú y acabe entrando así que ánimo y paciencia.
Yo creo que acabarás entrando, no desesperes. Yo el año pasado estaba en peor situación que tú y acabe entrando así que ánimo y paciencia.
R Ribeiro30 Nuevo Miembro 20 Jul 2015 #4 El año pasado en Santiago ¿cuantos puestos bajó en el segundo corte? Es que yo ya me veo fuera con toda esta subida de notas Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
El año pasado en Santiago ¿cuantos puestos bajó en el segundo corte? Es que yo ya me veo fuera con toda esta subida de notas Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk