Posibilidades de entrar

Estás Viendo:
Posibilidades de entrar

acm6pts

Nuevo Miembro
Hola a todos,
Este año, en la comunidad de Cataluña se han registrado las que dicen que han sido las mejores notas de los ultimos 5 años en la selectividad.
Asi pues, me gustaria que me dijerais si, las notas de corte suben mas en función de las notas de las PAU, o tiene mas que ver con la relacion de ofertas de plaza y la demanda de estudiantes de medicina.
Tambien os agradeceria si me pudierais dar vuestra opinión sobre mi caso, pues tengo un 12.470 y me gustaria que me dijerais si creeis que podria entrar en la UAB, que el año pasado fue un 12.15 el primer corte.
Muchas gracias y suerte!!!

acm6pts dijo:
Asi pues, me gustaria que me dijerais si, las notas de corte suben mas en función de las notas de las PAU, o tiene mas que ver con la relacion de ofertas de plaza y la demanda de estudiantes de medicina.

Los cortes bajan, se mantienen, o suben en función de los tres parámetros que has indicado.

acm6pts dijo:
Tambien os agradeceria si me pudierais dar vuestra opinión sobre mi caso, pues tengo un 12.470 y me gustaria que me dijerais si creeis que podria entrar en la UAB, que el año pasado fue un 12.15 el primer corte.

Entras en la primera lista lo más probable.

Como ya te han dicho, afecta las 3 cosas. No te preocupes que con esa notaza entras casi con total seguridad. Ahora aprovecha para pasarlo bien :lol:

Atrás